<
Nicki Nicole_ _Mon Laferte Saca Mucho Amor De Mí Cuando Escucho Su Música_
Los40

Nicki Nicole: «Mon Laferte saca mucho amor de mí cuando escucho su música»

En la antesala de #LOS40MusicAwards 2021 en Palma de Mallorca, conversamos con Nicki Nicole, y supimos detalles sobre su colaboración con Mon Laferte.

El presente de Nicki Nicole es sencillamente brillante. Está nominada en los Premios Grammy Latinos, en la categoría «Mejor Canción Rock», por la canción «Venganza» y además, lanzó su segundo álbum de estudio «Parte de Mí».

Y, tal y como te lo comentamos previamente, la cantante trasandina se presentó en el Showcase previo a la jornada estelar de LOS40 Music Awards 2021, en Palma de Mallorca. Donde también derrocharon talento Marc Seguí y Justin Quiles.

Como el equipo el equipo de Los40 Chile se encuentra en tierras españolas para reportear de primera fuente el evento, conversamos con Nicki Nicole. Y, obviamente, le preguntamos sobre su trabajo en conjunto a Mon Laferte, la canción «Pensamos».

Nicki Nicole en entrevista con Los40

¿Cómo se dio la colaboración con Mon Laferte?

-Se dio a distancia, porque ella estaba con muchas cosas y yo también. Ella es una artista que admiro muchísimo, que me inspira mucho al hacer música. También, a la vez, tenía bastante miedo de enviarle la canción, ya que es una de mis artistas favoritas… Entonces, estaba que sí y que no… se la envié y le encantó.

¿Crees que esa canción sacó una faceta nueva tuya?

-Sí, fue muy hermoso. Ella saca mucho amor de mí cada vez que escucho su música y me genera eso. «Pensamos» la hice a partir de escucharla a ella.

Y hablando de colaboraciones… ¿Cómo se dio «Pa mis muchachas» con Christina Aguilera?

-Ella quería hacer la canción con nosotras. Nos llegó la invitación, a mí y a las chicas, fue una locura. No podría creerlo, mi hermana también estaba muy emocionada también porque es fan de Christina… Y a la hora de escuchar la canción, de escuchar su voz que es increíble, no sabía cómo generar ahí… pero fue increíble, la esencia de cada una está plasmada.


Contenido patrocinado