<
AJ McLean Britney Spears
Getty

AJ McLean de Backstreet Boys se refirió al mal estado en que estaba Britney Spears la última vez que se vieron

"Tenía una cara frágil, como si no supiera quién estaba allí", detalló el cantante de BSB sobre la última vez que vio a Britney Spears

AJ McLean, uno de los cantantes de la boyband Backstreet Boys, dio una reciente entrevista donde reveló detalles respecto a la última vez que vio a Britney Spears, donde el estado físico y mental de la artista generaron preocupación inmediata entre los presentes.

Esto ocurrió hace un par de días junto a su colega Nick Carter para el medio Sirius XM. Acá detalló que hace un tiempo, en una tienda de cupcakes de Los Angeles, California, se toparon.

Sin embargo, pese a la alegría de ellos de toparse con la gran Britney Spears, la reacción de la compositora de “Toxic” no fue la esperada… ni tampoco su físico.

Según comentó AJ McLean, la vocalista tenía un rostro «frágil, de cristal y que definidamente no parecía ella misma”, lo que le extrañó mucho debido a todas las veces que se han topado por el vecindario.

«Aunque no suelo charlar con ella cuando me la topo porque nuestra última interacción me rompió el corazón. En esa ocasión estaba con un caballero, supongo que un guardaespaldas o chófer. Entré al local, me miró directamente y le dije: ‘¡Oye, soy AJ!‘», comenzó diciendo.

«Tenía una cara frágil, como si no supiera quién estaba allí. Tardó un minuto en darse cuenta de que era yo. Luego se dio cuenta, nos abrazamos y charlamos brevemente, pero me di cuenta de que no era ella. Era como si no estuviera mirando a la persona que conocí hace años», añadió.

Estas declaraciones son bastante recurrentes a la hora de referirse a la norteamericana, además de ser idénticas a las revelaciones que ella misma hizo durante su relato judicial donde comentó que incluso le daban litio contra su voluntad.

Britney Spears por fin puede elegir

Esta semana nos alegramos de que el Free Britney está dando frutos, dado que por fin, tras 13 años, Spears podrá elegir al abogado que ella estime conveniente.

El elegido es Mathew Rosengart, un ex fiscal que también ha estado involucrado en procesos de figuras internacionales como Steven Spielberg y Sean Penn.


Contenido patrocinado