<
¡AK4_20 Y Drago200 Estrenan El Videoclip De _Hood_!
Captura: YouTube

¡AK4:20 y Drago200 estrenan el videoclip de «Hood»!

Es el tercer clip extraído del álbum que tienen en conjunto, "Los Inmortales". Un palo de aquellos... ¡Míralo acá!

La música urbana nacional ha estado viviendo un proceso continuo de evolución y crecimiento. Paulatinamente se suman nuevas caras, nuevos nombres que rápidamente toman su lugar en la escena y de ahí nadie los mueve.

En ese sentido, dos cantantes que se encuentran en su mejor momento son AK4:20 y Drago200, quienes decidieron unir fuerzas en un disco hecho completamente en conjunto, al que nombraron: «Los Inmortales».

Ya han lanzado un par de videoclips de dicho trabajo discográfico, pero ahora estrenaron el de «Hood». Donde mantienen una estética underground, que rescata la esencia de la calle. Harto pavimento, harta multicancha de barrio y harto grafiti.

El video fue dirigido por el ya habitual, Pepe Garrido, y lo puedes ver a continuación.

Sobre «Los Inmortales»

El álbum está compuesto por 10 canciones, y en todas cantan AK4:20 y Drago200. En cuanto a los productores que participan, XFire está a cargo de todas las canciones. Sin embargo, en dos temas colabora el famosísimo productor chileno Taiko.

De hecho, las canciones en las que fue parte Taiko fueron publicadas como singles, previamente al lanzamiento oficial de «Los Inmortales», con videos incluidos.

Otros videoclips del álbum

PAL ’93

Es un video con una estética que responde al contenido de su lírica, pues los exponentes aparecen dentro de las instalaciones de un gimnasio de básquetbol y dan a entender que son «jugadores» aguerridos.

De hecho, visten camisetas de clubes de la NBA, Los Ángeles Lakers y Miami Heat, lo que es complementando por una letra estilo tiradera, fiel a los años noventa.

MAYBACH

Es el segundo trabajo audiovisual que salió casi en simultáneo con el álbum. Aquí predomina un ambiente melancólico, de culpa y arrepentimiento. Es una especie de reggaetón catártico donde los cantantes hablan sobre el interés de quienes los rodean. Su antes y después de la fama, y cómo se han relacionado con las personas desde ambas veredas.

TOTA

Es una de las canciones más pegajosas de «Los Inmortales». Nos sumerge en los tiempos del perreo old school y junto al video, crea una atmósfera propia de los 2000.


Contenido patrocinado