Super Smash Marcianeke Pablo Chille
LOS40

Pablo Chill-E y Marcianeke encabezan el «Super Smash», festival de música urbana en el Teatro Caupolicán

Kidd Tetoon, Polima Westcoast y Harry Nach son algunos de los 17 cantantes del género que estarán en vivo este 11 de octubre

¡Mucha atención, fans de la música urbana! Tras dos años sin presencia en los escenarios, varios de los cantantes más emblemáticos de la escena se presentarán en el Super Smash, un festival que promete flow en exceso.

Este se realizará este lunes 11 de octubre (feriado) en el Teatro Caupolicán de la calle San Diego de Santiago. Será el primer festival de trap y reggaetón que tendremos tras el regreso de los eventos masivos por la pandemia del coronavirus.

¿Quiénes estarán en el Super Smash?

Afírmense porque los nombres que darán ritmo y actitud al festival Super Smash son el cantante más escuchado de Spotify en Chile, Marcianeke, junto a su partner, el seco de Pablo Chill-E.

A ellos se les suman otras figuras de la música urbana nacional, tales como Polima Westcoast, Harry Nach y Kidd Tetoon.

En el cartel del Super Smash Festival también aparecen nombres como Carlitos Junior, Criss MJ, Galee Galee, Ithan NY, Diego Smith, Loyaltty y Soulfia, así como también Bela, Nico Baby, Tunechikidd, Tracy McGReddy y Pablito Pesadilla.

El encuentro que es producido por el Teatro Caupolicán junto a Deep Music será a las 16:00 horas y terminará a 22:00 horas.

Las entradas para este show que reúne a Marcianeke con Pablo Chill-E están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los 26 mil hasta los 43.500 pesos, más cargo por servicio.

Según indicaron, este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción. Es decir, si quieres asistir deberás portar tu Pase de Movilidad.

Por otra parte, las entradas son limitadas y no se venderán ticket en las boleterías del Teatro Caupolicán.

Contenido patrocinado