<
AK4_20 Y Drago200 Estrenan El Videoclip De _TOTA_
Captura: YouTube

AK4:20 y Drago200 estrenan el videoclip de «TOTA»

La canción que forma parte de su disco en conjunto, "Los Inmortales". Es un temazo que nos lleva a perrear como en los 2000.

El movimiento urbano nacional está viviendo un apogeo significativo, cada vez aparecen nuevos nombres en la escena y al mismo tiempo, otros se van consolidando. Ese es el caso de AK4:20 y Drago200, ambos gozan de un gran momento y decidieron unir fuerzas en su primer álbum colaborativo, llamado «Los Inmortales».

Pese a que dicho trabajo discográfico fue lanzado hace poco más de una semana, recientemente lanzaron el videoclip de una de las canciones más pegajosas incluidas en dicho disco. Estamos hablando de «TOTA«, una canción que nos sumerge en los tiempos del perreo old school y junto al video, crea una atmósfera propia de los 2000.

Sobre «Los Inmortales»

El álbum está compuesto por 10 canciones, y en todas cantan AK4:20 y Drago200. En cuanto a los productores que participan, XFire está a cargo de todas las canciones. Sin embargo, en dos temas colabora el famosísimo productor chileno Taiko.

De hecho, las canciones en las que fue parte Taiko fueron publicadas como singles, previamente al lanzamiento oficial de «Los Inmortales», con videos incluidos.

Otros videoclips del álbum

PAL ’93

El primer videoclip publicado fue «PAL ’93». Es un video con una estética que responde al contenido de su lírica, pues los exponentes aparecen dentro de las instalaciones de un gimnasio de básquetbol y dan a entender que son «jugadores» aguerridos.

De hecho, visten camisetas de clubes de la NBA, Los Ángeles Lakers y Miami Heat, lo que es complementando por una letra estilo tiradera, fiel a los años noventa.

MAYBACH

El segundo trabajo audiovisual que salió casi en simultáneo con el álbum, fue «MAYBACH». Aquí predomina un ambiente melancólico, de culpa y arrepentimiento. Es una especie de reguetón catártico donde los cantantes hablan sobre el interés de quienes los rodean. Su antes y después de la fama, y cómo se han relacionado con las personas desde ambas veredas.


Contenido patrocinado