<
Shingeki llega a las pantallas de ETC

¡Al fin! «Attack on Titan» llegará al canal chileno ETC TV

"Attack on Titan" es el anime del momento y con cada capítulo nuevo está marcando tendencia. El canal ETC traerá la serie a la TV.

La serie «Attack on Titan» ha alcanzado el éxito mundial con su cuarta y última temporada. Cada domingo, son miles los chilenos que se reúnen a ver el capítulo que siempre se estrena ese día a las 6 de la tarde en Crunchyroll. Es por eso que un canal nacional se la jugó y comenzarán a transmitir el anime en su señal.

El canal ETC se pegó la misión y transmitirá la serie de los titanes, mayormente conocida como «Shingeki no Kyojin». El animé basado en el manga de Hajime Isayama llegará de manera exclusiva a ETC en marzo y podrás disfrutar sus capítulos de estreno de lunes a viernes a las 9 de la noche. Lo mejor de todo, es que transmitirán su primera temporada doblada al español latino.

Esto se convierte en una buena oportunidad para los aficionados del animé que no sabían si empezar a verla o dónde estaba disponible.

ETC TV es un canal que dedica todos sus esfuerzos en la transmisión de animaciones asiáticas, mayormente las animaciones japonesas. De hecho, a lo largo de los años ha transmitido animes icónicos como «Super Campeones», «Espíritu de Lucha» y «HunterxHunter», por solo nombrar algunos.

¿De qué trata «Attack on Titan»?

En caso de que no conozcas la serie y por alguna razón hayas leído hasta este punto, te dejamos la sinopsis de la serie. Quién sabe, quizás terminas siendo fan.

«Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que deambulan a sus anchas por el mundo.

«Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a develar qué son los Titanes y cómo aparecieron».


Contenido patrocinado