<
La Tercera Temporada De La Serie _Atlanta_ Ya Tiene Fecha Aproximada De Estreno
FX

¡Al fin! La tercera temporada de la serie «Atlanta» ya tiene fecha aproximada de estreno

Tras una serie de contratiempos en el rodaje, el director de FX anticipó cuándo podremos ver la tercera parte de esta historia.

Después de 3 años y complicaciones relacionadas al coronavirus, la tercera temporada de la comedia dramática de Donald Glover, «Atlanta», ya se encuentra en postproducción.

Quien habló sobre aquello fue el director de FX, John Landgraf, dando a conocer el rango de tiempo en la que será estrenada.

Según mencionó en conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la tercera parte será lanzada «la primera mitad» del próximo año.

Y la razón de que no haya fecha específica es por el «horario y disponibilidad» de Donald Glover (la estrella del programa) y el director, Hiro Murai.

Se viene con todo

Landgraf afirmó que el montaje será «un largo proceso», pues se está trabajando paralelamente en la producción de las temporadas 3 y 4.

Los estrenos estaban inicialmente programados para enero del 2021 y la mitad de este año, respectivamente.

Sí, señores ¡Está confirmado que se viene una cuarta temporada de “Atlanta”!

De hecho, durante una sesión de preguntas y respuestas virtuales, con los reporteros de TheWrap, John Landgraf dijo que la idea era respetar el lanzamiento de las temporadas 3 y 4 en simultáneo, tal como estaba planeado, pero las fechas de estreno se han «retrasado un poco».

¿Quiénes están detrás de «Atlanta?

Es una serie estadounidense que trata sobre dos primos amantes del rap. Quienes viven en Atlanta y buscan mejorar sus vidas y la de sus familias mediante la música.

Está protagonizada por Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield y Zazie Beetz.

Fue creada por el mismísimo Glover, quien es productor ejecutivo con Paul Simms, Dianne McGunigle, Stephen Glover y Hiro Murai.

Es una serie de FX Productions que ha recibido muy buena crítica y recepción en la audiencia. Recordemos que en el transcurso de las dos primeras temporadas del programa, «Atlanta» fue nominada a 22 premios Emmy y ganó 5, incluido el de actor principal destacado en una serie de comedia, para Donald Glover.


Contenido patrocinado