<
The Batman (1)
Captura

¡Al fin! Revelan el nuevo tráiler de “The Batman” y su fecha de lanzamiento

Durante este sábado se hizo el DC FanDome 2021 y sin duda la cinta que protagonizará Robert Pattinson se robó la atención

¡Lo prometido es deuda! Después de mucho tiempo de expectación, este 16 de octubre se realizó el DC FanDome 2021 y mostraron increíbles adelantos de sus próximas producciones. Dentro del evento se presentó el esperado avance de “The Batman” la película dirigida por Matt Reeves.

Durante este sábado DC y Warner Bros, realizaron el lanzamiento del primer tráiler de la cinta donde se podrá ver a Robert Pattinson como protagonista.

¡Revisa aquí el tráiler de “The Batman”!

Detalles del filme

El actor británico será el nuevo intérprete para el guardián de Gotham y lo podremos ver en acción en los cines el próximo 4 de marzo de 2022.

Dentro del avance no solo se muestra a Robert Pattinson como Bruce Wayne, sino también a Selina Kyle más conocida como Catwoman.

E1taWOjXsAIprBO

Este personaje clave dentro del mito del Caballero Oscuro, será interpretado por Zoë Kravitz. En el reparto también podemos encontrar a grande rostros del cine como Jeffrey Wright interpretando a Jim Gordon y Andy Serkis como Alfed Pennyworth.

Por un lado, está el villano interpretado por Paul Dano que será el gran antagonista “El Acertijo”, de hecho en el avance se ve una taza con el inconfundible signo de interrogación tras ser detenido. Mientras que Colin Farrell también aparecerá como el Pingüino, en la recta final provocando una intensa persecución con el murciélago.

Revelaciones en el DC FanDome

Durante el panel de “The Batman” en el esperado evento que se hizo este sábado, se dio a conocer que este filme tiene como objetivo mostrar una versión más aterrizada del personaje. Esto lo harán, enfocándose en una interpretación joven del vigilante de Gotham e inspirándose de distintos materiales como  el cómic de Batman “Year One”.

FB2TLvXVEAA3Htc

Mientras que por su parte, Zoë Kravitz contó que Batman y Catwoman tendrán más conexión gracias a su preocupación por las personas. A esto, Robert Pattinson agregó que la ira será el motor que dará vida a su versión del personaje de ficción.


Contenido patrocinado