<
¡OMG! Nuevo Póster De _The Batman_ Revela Un Vistazo A La Apariencia De Acertijo
DC

¡OMG! Nuevo póster de «The Batman» revela la apariencia de El Acertijo

A horas del estreno del próximo tráiler de la cinta, Paul Dano, que interpretará al villano, aparece como el eje del contenido promocional.

Estamos viviendo la antesala de lo que será el DC Fandome, el evento en línea más grande de DC, donde podremos enterarnos de todas las novedades relacionadas a la casa editorial. Desde películas tan esperadas como «The Batman», hasta algunas noticias de cómic y videojuegos.

Hablando justamente del temido vigilante de Ciudad Gótica, la cuenta oficial de «The Batman», nos regaló dos nuevos pósters promocionales. En ellos tenemos un mejor vistazo al vigilante enmascarado, interpretado ahora por Robert Pattinson, junto a El Acertijo, que será encarnado por Paul Dano.

Como mencionamos anteriormente, los carteles promocionales llegan tan solo horas antes de que se estrene el nuevo avance de la película a través del DC Fandome. Este será el segundo tráiler de la cinta dirigida por Matt Reeves, puesto que el primer avance llegó justamente en octubre del año pasado durante el mismo evento virtual.

Los pósters no agregan mucha información sobre la trama y lo que veremos, pero nos ofrecen un mejor vistazo a Edward Nygma, quien será el villano principal a vencer. Y como dice la historia de los cómics, El Acertijo pondrá a Batman en un conflicto físico y mental, algo que hace mucho no se había explorado en la filmografía de Bruce Wayne.

¿Dónde puedo ver el DC FanDome?

El evento se llevará a cabo desde las 14:00 hrs. de este sábado 16 de octubre. Para presenciarlo, solo debes pinchar este enlace de YouTube.

¿Cuándo se estrenará «The Batman»?

Por ahora lo único que se sabe es que «The Batman» se estrenará el 4 de marzo de 2022 en cines de Estados Unidos. Mientras que la fecha de exhibición en Latinoamérica sigue siendo un misterio.


Contenido patrocinado