<
Aron Piper Pucon

Alcalde de Pucón tilda de «descuido no menor» que Arón Piper no use mascarilla en la calle

Carlos Barra se refirió a la llegada de Arón Piper a Chile, más exactamente a Pucón donde se encuentra grabando una producción

El último fin de semana de junio tiene nombre y apellido: ¡Arón Piper en Chile!

La llegada del famoso actor protagonista de Élite ha revolucionado a todos sus fanáticos y fanáticas que, incluso, han recorrido varios puntos de Pucón con tal de obtener una foto con él.

Respecto a esto último, también ha provocado serias denuncias de acoso en contra de un grupo de admiradoras que, pese a que Arón Paul les dijo en más de una ocasión que no podía tomarse fotos, ellas continuaron insistiéndole e incluso persiguiéndole por la calle.

Sin embargo también hay otras que, por coincidencias de la vida, se lo toparon en la plaza. Eso sí, en estas últimas acciones llamó la atención que la figura hispana germana no llevaba mascarilla como medida de precaución contra el coronavirus, lo que ahora es tema de debate en las autoridades.

Aron Piper Fan Chile

Arón Piper en Chile, pero sin mascarilla

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, fue entrevistado por radio ADN donde se refirió a esta particularidad, la que entra en conflicto con el hecho de que la zona se encuentra en Fase 1 del Plan Paso a Paso.

Aquí hay un descuido no menor de parte de él, porque la empresa como tal está con el patrocinio del municipio y está desarrollando todas las escenas de su película o de su serie con todos los resguardos sanitarios. Eso se está cumpliendo 100%, han sido muy cuidadosos en eso”, comenzó diciendo la autoridad comunal.

Según continuó, el actor “vino al supermercado y salió solo del hotel, y alguien lo reconoció y ahí comenzó la gente a pedirle autógrafos, a seguirlo y verdaderamente él decía que se iba, pero lo siguió porque es así. Andaba sin mascarilla, pero él siempre mantuvo una distancia de la gente, así que no creo que se haya infectado él, sería terrible, yo creo que eso no va a suceder”.


Contenido patrocinado