<
Aaron Piper

¿Arón Piper está en Chile? En redes sociales están on fire con el rumor

En la mañana de este sábado, el tema más conversado en Twitter ha sido la supuesta llegada de Aarón Piper de "Élite" a nuestro país

Hace algunos días vimos el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie “Élite”, algo que obviamente motivo a todos los fans de la saga, pero no tanto como esta noticia.

Según algunos comentarios en Twitter, el actor Arón Piper, famoso mundialmente por dar vida a Ander en la ficción de Netflix, habría visitado Chile.

Este rumor (que hasta ahora es sólo eso: un rumor) comenzó tras la publicación de una foto del hispano-germano junto a un fan en un aeropuerto nacional, la que fue posteada este mismo sábado 26 de junio.

Inmediatamente el nombre de Arón Piper se volvió tendencia con comentarios pidiendo más datos para saber si es algo 100% real o un fake. Eso sí, hay varios usuarios que confirmarían que se encuentra en Pucón filmando una futura película.

Sin embargo, también hubo comentarios críticos relacionados a su ingreso a Chile, los que llegan en el contexto de que las autoridades dijeron que las fronteras permanecerían cerradas debido a la llegada de la variante delta.

Hay que destacar que no sólo se desconoce si ingresó o no a territorio nacional, por lo que aún es más complicado enterarse de las razones de su visita.

Tanto memes, corazoncitos, hype y mucho más ha dejado la supuesta visita del actor de “Élite” a nuestro país. ¡Revisa las reacciones aquí!


Contenido patrocinado