<
Entrevista Alec Baldwin
Captura

Alec Baldwin asegura que no disparó el arma que mató a Halyna Hutchins

El actor habló tras varias semanas del fatal accidente que acabó con la vida de una importante mujer del equipo

Luego de un mes del impactante accidente que puso de luto a la industria del cine, Alec Baldwin dio su primera entrevista para relatar lo que vivió. La producción de la cinta se detuvo ya que en uno de los ensayos de una escena, Baldwin habría disparado un arma que contenía balas reales.

Esta situación terminó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, mientras que el director del filme, Joel Souza, también fue herido y debió ser trasladado al hospital. Es importante recordar, que este fatal episodio ocurrió en medio de las grabaciones de “Rust”, una película creada por el conocido actor.

Tras el incidente, el intérprete estadounidense lamentó lo ocurrido y dio su pésame a la familia de Hutchins. Pese a esto, él no había querido hacer una aparición pública ni una declaración oficial sobre lo que pasó.

Sin embargo, eso cambió esta semana ya que Alec Balwin se mostró listo para conversar y dar detalles de los sucesos ocurridos ese día.

La versión de Baldwin

Este 2 de diciembre, se transmitirá una especial entrevista con el actor, conducida por el animador George Stephanopoulos. Sin embargo, ya se conocen algunas de sus declaraciones que cambian lo que sabíamos hasta el momento.

1634912676_584132_1634913009_noticia_normal

Ya que muy contrario a lo que se dijo, Alec Baldwin asegura que el no disparó el arma que produjo la muerte de Halyna Hutchins. “El gatillo jamás se apretó.  Yo no apreté el gatillo… Jamás apuntaría una pistola a ellos y apretaría el gatillo, jamás”, relató muy emocionado.

El actor es enfático al decir que él no disparó y que no sabe cómo la bala llegó ahí. “No tengo idea. Alguien puso una bala de verdad en la pistola, una bala que no se suponía que estuviera en la propiedad”, confirmó Alec Baldwin.


Contenido patrocinado