<
Sanz
Instagram

Alejandro Sanz anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco

Su nueva producción ya tiene portada y falta por conocer el listado de canciones, y si incluye colaboraciones

El próximo álbum de Alejandro Sanz cada vez está más cerca de conocer la luz, y la noticia de su estreno dejó expectantes a sus fans. Anota en el calendario el próximo 10 de diciembre, porque ese día se conocerá el nuevo trabajo musical del español.

Junto con esta noticia que publicó a través de sus redes sociales, el solista también quiso compartir la portada de este nuevo proyecto. Una imagen en la que aparece haciéndose una fotografía con una cámara de fotos, frente a un espejo. Una metáfora de lo personal e íntimo que es este disco para el intérprete.

En el post, el cantante escribió «#SANZ , mi bujío, mi reflejo. 10 de diciembre», revelando un pequeño adelanto de este disco de estudio. Luego de este avance, ya solo nos queda por conocer el listado de canciones y si es que incluye alguna colaboración.

Sobre su nuevo álbum

El madrileño también contó «el disco se llamará Sanz. Barajé varios nombres: Alejandro… Alejandro Sánchez Pizarro… Pero al final me decidí por Sanz. Llevo treinta años construyendo la marca Sanz como para llamarme ahora Alejandro Sánchez Pizarro. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco» reveló el artista en un reportaje para la revista Esquire.

Captura De Pantalla 2021 11 08 A La(s) 16.56.46

 Según confesó, sus 30 años de carrera desde la publicación de “Viviendo deprisa” en 1991, han sido parte clave de lo que ha dado vida a este disco. Tres décadas de entrega a la música que quedarán plasmadas en este proyecto biográfico donde revela partes de su vida personal para sus seguidores.

Eso pudimos ver en su adelanto del álbum, una canción que llamó “Bio” donde narró y cantó un poco de su vida.


Contenido patrocinado