<
Alejandro Sanz
Captura

Alejandro Sanz estrenó el videoclip de “Bio”, la canción que cuenta parte de su vida

El cantante español abrió parte de su intimidad en este nuevo proyecto musical mucho más poético que trae junto a Universal Music

Ya está disponible el videoclip de “Bio”, la nueva canción donde Alejandro Sanz nos presenta un poco de su vida.

El solista ha dicho que se trata del proyecto más íntimo de toda su carrera, ya que hace un flashback pasando por su infancia, adolescencia, los comienzos de su adultez, para terminar con su éxito actual en la música.

¡Revisa aquí el video!

En sus redes sociales, el madrileño escribió «Estas son mis palabras, mi historia, mi canción. #BIO». Esta más que ser una canción, es una declaración hablada y es el primer sencillo de un nuevo proyecto que Universal Music, confirma constará de diez canciones.

Este single se estrenó el 4 de octubre e, inmediatamente, recibió muchos comentarios positivos por este nuevo formato por el que optó Sanz. En algunos comentarios incluso se ha comparado la propuesta del español con la canción “René” que hizo Residente contando un lado íntimo de su vida.

Dentro de la letra confiesa «de repente me vi subiéndome a un escenario. Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando. Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano, para agradecer a la vida semejante regalo”. Mostrando gratitud y asegurando que sus sueños los ha cumplido con ilusión, empeño y siendo él mismo.

“Bio” de Alejandro Sanz, cuenta que lleva 30 años trabajando para cumplir con su sueño y que todo el esfuerzo que ha puesto, ha traído frutos en su vida personal y carrera musical.

16334342916991

“Bio”, una parte de su nuevo proyecto

En un comunicado, Universal Music cuenta que el madrileño “amplío su particular campo de batalla creativo” y que “Bio” es solo el “kilómetro cero de su nuevo álbum”.

El artista quiso evitar crear nueva música que solo fuera para entregarle cosas nuevas al público casi como en “piloto automático”. Por esta razón, optó por escribir y dejarse llevar por la libertad expresiva, dándonos un poco de él acompañado del piano, cuerdas y acústicas.

Además la compañía discográfica aseguró que se trata de temas completamente inéditos, que han sido producidos entre Alfonso Pérez, Alejandro Sanz y Javier Limón. También, este gran equipo de trabajo se le suma la labor de Peter Walsh, quien es conocido a nivel internacional por sus mezclas.


Contenido patrocinado