<
premios musa día de la música
Premios MUSA

¡Revive el especial de Premios MUSA en el Día de la Música!

Fueron 10 artistas nacionales los que Premios MUSA nos recomendó escuchar y que da pie a lo que se viene con su segunda edición.

Ni la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp evitó que celebráramos el Día de la Música, ¡y lo hicimos con todo junto al especial de Premios MUSA!

Con un streaming especial de más de una hora, la premiación dio a conocer 10 artistas que nos recomiendan escuchar y se dio inicio a lo que será el camino a su segunda edición.

Premios MUSA presentó: Día de la Música

En esta oportunidad, fueron 10 los artistas que estuvieron este show a través de sus plataformas digitales como YouTube, y a través de nuestras señales amigas Corazón, Pudahuel, Radio Activa, FMDos, Imagina, Concierto, Futuro, Rock&Pop y obvio, Los 40.

En esta oportunidad, la premiación recomendó sonido nacional nuevo. Esto, con la misión de fortalecer y respaldar el talento musical de aquellos y aquellas artistas que buscan dar a conocer su trabajo.

Entre los artistas presentes estuvo Karla Grunewaldt, Másquemúsica, Pau, Antonella Sigala, Laró, Anto Bosman, Cromantis, Jonah Xiao, Mati Gómez y Alejandría.

¡Se viene la segunda edición de Premios MUSA!

Dentro de muy poco podrás conocer a los nominados de la edición 2021 de la premiación que el año pasado tuvo entre sus ganadores a Mon Laferte, Denise Rosenthal, Paloma Mami, Harry Styles, entre otros. ¡Y cómo no recordarla! ¡Si nuestro querido compañero Felipe Avello fue uno de los animadores junto a Matilda Svenson de radio Futuro!

Luis Fonsi obtuvo el premio al Artista Latino de la Década, mientras que Myriam Hernández fue destacada con el Premio a la Trayectoria.

Fueron 14 los ganadores que impulsaron la primera edición de Premios MUSA… Y ahora, ya vamos de cara a lo que será una nueva premiación con la música que nos inspira. ¿Quiénes crees que serán los nominados de esta nueva edición?

No olvides que puedes seguirlos a través de Facebook, Instagram, TikTok y ver todos los detalles en premiosmusa.cl.


Contenido patrocinado