<
Alejandro Sanz Presenta El Videoclip De Su Nueva Canción _Mares De Miel_
gettyimages

Alejandro Sanz presenta el videoclip de su nueva canción «Mares de Miel»

El cantante madrileño prepara su nuevo trabajo discográfico y nos adelanta un trocito de este, mediante un tema que nos llega directo al corazón.

Siempre que Alejandro Sanz presenta nueva música es todo un acontecimiento. Y es que el músico madrileño es una leyenda, con todas sus letras. Él lo sabe, nosotros lo sabemos. Sin embargo, el cargar con esos años de trayectoria, jamás le ha pasado la cuenta.

Por estos días, está viviendo un momento único en su carrera. Recordemos que a principios de mes, le fue otorgado uno de los más grandes reconocimientos que existen en el mundo del espectáculo: una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, cuyo número es el 2.703.

Además, volvió con todo, estrenando el videoclip de «Bio», un single donde cuenta parte de su vida y hace que se te ericen los pelos al escucharla. Y ahora, lanzó su nueva canción «Mares de Miel».

Mira el video de «Mares de Miel» a continuación.

¿Qué hay detrás de «Mares de Miel»?

El músico madrileño posee una habilidad incomparable para crear canciones rotundas y emotivas, de esas que consiguen sacudir con cada verso el corazón de la gente.

Precisamente esta canción es una composición que recupera la esencia de las canciones más populares de Sanz, con esos toques flamencos que se adentran en una canción pop, pero bajo un prisma nuevo.

Tiene ese toque especial que solo la experiencia te puede dar. Dosifica el misterio de una letra sugerente que pellizca cerca del corazón, antes de explotar en uno de esos estribillos que se adhieren de inmediato.

«Mares de Miel» funciona como adelanto de lo que está por venir. Y es que se avecina un nuevo trabajo discográfico del artista, que llegará a suceder a su último álbum de estudio, «El Disco» (2019).

Y, como ha informado Universal, esta álbum ha sido producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón, mezclado por Peter Walsh y en él encontraremos diez canciones dominadas por una actitud renovada.


Contenido patrocinado