<
Ben Brereton regalará dos camisetas autografiadas para Navidad
Captura

¡Alerta de concurso! Ben Brereton regalará dos camisetas autografiadas para Navidad

Para seguir conquistando el cariño de sus fanáticos, Ben se la jugó con un concurso de Navidad que publicó a través de su Instagram.

Si hay alguien que durante los últimos meses se ha ganado el corazón de todos los chilenos, es el futbolista de 22 años Ben Brereton Díaz.

Y ahora, para seguir conquistando el cariño de sus fanáticos, es que junto a su novia, decidió sorprenderlos con un concurso navideño que publicó a través de su Instagram, donde regalará dos de sus camisetas autografiadas.

264098192_440689370803678_1388803038292444436_n
Ben Brereton Concurso

Con una fotografía donde aparece vistiendo la camiseta de Chile, acompañado de su novia y de su perro Milo, Brereton publicó las bases del concurso en inglés y en español para así evitar todo tipo de confusiones.

«Es Diciembre y es hora de un sorteo de Navidad. Estoy regalando una camiseta firmada Ben Brereton Díaz Rovers y una camiseta firmada de Ben Brereton Díaz Chile a dos de mis seguidores!. Todo lo que tienes que hacer para ingresar es dar “Me gusta” en mi publicación, etiquetar a un amigo y asegurarte de que ambos me sigan».

Los ganadores del concurso serán dados a conocer por el propio Ben Brereton el próximo viernes 10 de diciembre, así que aún quedan días para participar, y llevarte este tremendo regalo de Navidad.

«Anunciare a los ganadores en mi historia el Viernes 10 de Diciembre. Buena suerte y Feliz Navidad!», finalizó el futbolista.

263635245_216681737280094_6324527451986763802_n
Ben Brereton Concurso

BEN BRERETON POR STEFAN KRAMER

Dentro de las presentaciones más esperadas de la Teletón 2021, sin duda estaba el show de humor de Stefan Kramer, quien nuevamente tomó el desafío de caracterizarse como algunos famosos de nuestra cultura chilensis.

Y aunque el sábado destacó con imitaciones a grandes figuras como Mario Kreutzberger, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Checho Hirane, hubo una que se robó todas las miradas, y fue la del futbolista Ben Brereton.

Una vez que terminó su clip introductorio, que contenía algunas de sus imitaciones, Kramer apareció vestido y maquillado como el delantero de La Roja, intercalando palabras en inglés y español, dado a que el futbolista aún no maneja bien el idioma.

Pero en la trama, Ben no estaba solo sino que apareció dentro del espectáculo otras estrellas de la selección: Mauricio «Huaso» Isla y Claudio Bravo.

Puedes ver la rutina completa aquí.


Contenido patrocinado