<
Kramer Imita A Ben Brereton
Captura

Teletón 2021: Kramer sorprende con imitación de Ben Brereton

El comediante dentro de su rutina de este sábado imitó también a otros grandes integrantes de la selección chilena

Dentro de las presentaciones más esperadas en estas jornadas solidarias sin duda son los shows de humor. Por esta razón, el imitador y comediante chileno, Stefan Kramer, tomó el desafío nuevamente de caracterizarse como algunos famosos.

La audiencia estaba expectante desde el viernes 3 de diciembre, ya que en las ediciones anteriores participó durante los dos días del evento. Sin embargo, este 2021 el comediante optó por presentarse para el gran cierre de la campaña, sorprendiendo a los asistentes y generando muchas risas.

Rutina de Kramer

Este sábado, impactó con sus imitaciones a grandes figuras de la televisión chilena como Mario Kreutzberger, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Checho Hirane. Que son algunas de las personalidades que ya había imitado durante este año.

Kramer para iniciar su show, hizo un video introductorio a su rutina, donde aparece personificado como «Don Francisco». Allí, el animador le solicita a él, que imite a Ben Brereton.

Una vez que terminó el clip introductorio, el comediante apareció vestido y maquillado como el delantero de La Roja. Esto lo hizo, intercalando palabras en inglés y español, porque el futbolista aún no maneja bien el idioma.

En la trama, Ben no estaba solo sino que apareció dentro del espectáculo otras estrellas de la selección: Mauricio «Huaso» Isla y Claudio Bravo.

¡Ve la rutina aquí!

«No me importa que me digan gringo cu… tampoco importan que en el partido no pasarme pelota cuando yo digo pelota, porque yo buscar pelota y meto el gol igual. Mi mamá es chilena y más chilena que porotos con mayonesa. Yo me siento más chileno que Lucho Jara y tengo muchos amigos chilenos como Japi Jane. Soy chileno bueno para la talla», fueron algunas de las frases del imitador.


Contenido patrocinado