<
¿Alexis Sánchez enamorado? Conoce a la nueva conquista del futbolista
Alexis

¿Alexis Sánchez enamorado? Conoce a la nueva conquista del Niño Maravilla

Desde hace meses que no teníamos noticias de la vida amorosa de Alexis Sánchez, hasta ahora.... ¿Quién será la afortunada?

Es sabido que los fanáticos de Alexis Sánchez no sólo se interesan por su carrera futbolística, sino también por su bienestar, sobre todo el emocional.

Por lo mismo, es que sus relaciones amorosas son siempre de interés público.

175610200_366431894699869_1563664355160239693_n

Y aunque Alexis, es de lo más reservado en este aspecto, e intenta mantener a sus parejas al margen del ojo público, los periodistas se las ingenian de alguna u otra forma, para descubrir quien es la nueva conquista del niño maravilla.

Sin embargo, desde hace un tiempo que no teníamos noticias de la vida amorosa del jugador, situación que cambió hace algunos días, cuando comenzaron los rumores de que no estaría sólo.

Es por eso, que la periodista Cecilia Gutiérrez se puso el traje de investigadora privada, y realizó interesantes declaraciones, a través sus stories de Intagram.

«Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón… está solo, acompañado, triste, disfrutando… pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona», comenzó diciendo Gutiérrez.

Para luego añadir: «Y como me pongo medio PDI cuando me llegan esos datos… acá está el resultado de mi investigación».

Y de esta forma dio a conocer que Alexis Sánchez estaría pasando unos días en Barcelona, muy bien acompañado de una chica reality, que anteriormente habría sido vinculada a Neymar.

¿QUIÉN ES LA CHICA MISTERIOSA?

213774823_923613584869832_1606285612295883820_n
@Kat_Safarova

Se trata de Katerina Safarova, una modelo rusa de 22 años, que alcanzó la fama luego de participar en el reality «La Isla de la Tentación», donde resultó ser una de las finalistas.

Cecilia llegó hasta esta conclusión, luego de descubrir una fotografía que publicó la modelo rusa, del patio de la casa de Alexis en Barcelona, además de un video en el que de fondo se escucha claramente la voz del jugador.

Captura Cecilia Gutierrez
Captura Cecilia Gutiérrez
Captura Cecilia Gutierrez 2
Captura Cecilia Gutiérrez 2

Y finalmente, a todo esas pistas, debemos sumar el hecho de que si bien el niño maravilla no sigue la cuenta de instagram de la modelo, con su perfil principal, si lo hace con el de sus mascotas, Atom y Humber.

Web.whatsapp (5)
Vía Instagram


Contenido patrocinado