Martin Pradenas
Agencia Uno

Allanaron celda de Martín Pradenas: Encontraron pendrives y tarjetas de memoria

Al ser consultado sobre el origen y contenido de los artefactos en cuestión, Martín Pradenas se negó, por lo que recibió una sanción

Este domingo, gendarmería dio a conocer que allanaron la celda donde está el acusado de violación Martín Pradenas. La cosa es que, tras este procedimiento, lograron encontrar tanto pendrives como también tarjetas de memoria que el imputado tenía en su poder.

Al ser consultado sobre el origen y contenido de estos objetos tecnológicos, el hombre se negó. Por esto, fue sancionado con 15 días sin recibir visitas.

Según comentó el Coronel de gendarmería, Sebastián Urra, los hallazgos en cuestión ya fueron enviados al Ministerio Público.

Del mismo modo, el padre de la joven Antonia Barra, una de las víctimas de Martín Pradenas, había pedido que la fiscalía periciara los pendrives y tarjetas de memoria. Eso sí, no acogieron la petición que llegó a días del cierre de la investigación del caso de su hija.

Martín Pradenas y objetos tecnológicos

Hay que recordar que esta no es la primera vez que un objeto de esta índole tiene relación con Martín Pradenas, puesto que a principios de año fue noticia el hecho que encontraron su antiguo celular.

Esto ha resultado ser clave para la investigación, ya que anteriormente la madre del hombre acusado de violación, Paola Dürr, aseguró que ella misma rompió el dispositivo a dos días después de darse a conocer que la joven se suicidó tras acusar dicho ataque.

“De pronto me vino mucha angustia y rabia y en un acto de arrebato, tomé el teléfono de Martín y lo tiré al suelo, lo pisé y rompí”, dijo hace un tiempo la madre del imputado. Eso sí, en ese entonces todo dio un giro porque justamente encontraron el móvil, con el que se podrá ver los mensajes de WhatsApp con que el imputado por violación habría amenazado a Antonia.

Contenido patrocinado