<

Encuentran celular de Martín Pradenas, el mismo que supuestamente había sido destruido por su madre

El padre de Antonia Barra dijo que el teléfono de Martín Pradenas está intacto y que ya se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones

Noticias de último minuto relacionadas con el caso de Antonia Barra. Ha sido informado que el celular de Martín Pradenas fue encontrado y que ya está en manos de la Policía de Investigaciones.

Esto es vital para la investigación, ya que anteriormente la madre del hombre acusado de violación, Paola Dürr, aseguró que ella misma rompió el dispositivo a dos días después de darse a conocer que la joven se suicidó tras acusar dicho ataque.

“De pronto me vino mucha angustia y rabia y en un acto de arrebato, tomé el teléfono de Martín y lo tiré al suelo, lo pisé y rompí”, dijo hace un tiempo la madre de Martín Pradenas.

Sin embargo, ahora todo da un giro porque justamente encontraron el móvil, con el que se podrá ver los mensajes de WhatsApp con que el imputado por violación habría amenazado a Antonia.

Por esto, ahora la investigación amplió su plazo de trabajo en 120 días.

Palabras del padre de Antonia tras encontrar el celular

«Estamos satisfechos con esta ampliación de investigación y por el hallazgo de este celular, el que creemos es clave para determinar imágenes y audios, donde se establecería la conducta de este sujeto, de grabar a sus víctimas, entre las que podría estar mi hija en alguna de esas imágenes», dijo a Cooperativa Alberto Barra, el padre de la joven víctima.

“Acá se demuestra el ocultamiento de información y declaraciones falsas de la defensa. El celular es clave en esta investigación y fue declarado destruido, lo que es muy grave», dijo por su parte Roberto Celedón, abogado de la familia.

«Además, apareció material que tenemos, con más de 10 mil imágenes con conductas pornográficas y drogadictas, que nos confirman aún más que Antonia fue drogada», añadió este último en la conversación.


Contenido patrocinado