<
Cu4tro Polima
Captura

¡Alto tridente! Polimá Westcoast, Aron Piper y Pablo Chill-E lanzan su esperada canción «Cu4tro»

Quizás uno de los temas urbanos más esperados de los últimos meses... ¡Por fin podemos escuchar la colaboración de Polimá ft Arón Piper y el Shishiboss!

Si los fans chilenos de Arón Piper quedaron vueltos realmente locos cuando el actor llegó a Chile, entonces afírmense porque acaba de ser estrenada la canción que lo reúne con Polimá Westcoast y Pablo Chill-E… ¡qué tridente!

Este tema se llama “Cu4tro” y pertenece al angolés-chileno que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del trap en esta parte del mundo, tanto que ya suma más de 1.6 millones de reproducciones en Spotify.

Respecto a su composición, esta fue creada a principios del mes de julio y tuvo a los mismos Polimá Westcoast, Pablo Chill – E, Aron Piper y Magicenelbeat.

Sobre su temática, “Cu4tro nace en una época, donde la gente quiere salir, divertirse y dejar de pensar en las dificultades y cambios que hemos experimentado producto de la pandemia. Siento que esta canción viene a revivir, a levantar el espíritu y lo principal es que la gente lo disfrute”, sostiene Polimá, quien volvió a grabar junto a Arón Piper y al Shishiboss.

Al mismo tiempo, este single que es bastante pegajoso cuenta con un videoclip que mezcla tanto la imagen real como animaciones. Las tomas y su composición nacieron en Pucón, a los pies del Lago Villarrica y, según el team del cantante, “tiene una energía autentica, que fluye naturalmente, es una verdadera fiesta que de seguro se convertirá en uno de los grandes éxitos de las próximas semanas».

Uno, dos, tres… Cu4tro

La llegada de Arón Piper a Chile fue, sin lugar a dudas, una de las noticias que más revolucionó las redes sociales y también el sur del país, dado que incluso llegó a sufrir acoso de las fanáticas que querían una foto con él.

Si bien su arribo fue para grabar una producción audiovisual, el español-alemán también aprovechó de darse un gustito de aquellos relacionado a su otra pasión: La música. Y es por esto que al rato se le vio junto a Polimá Westcoast en una habitación con muchos micrófonos y consolas, donde seguramente grabaron las primeras pistas de «Cu4tro».


Contenido patrocinado