<

¡Amadas! Jessica Alba subió reel con música de Paloma Mami

¡Una reina escuchando a otra reina! Esta es una nueva demostración de lo lejos que está llegando la cantante nacional

Hace unas horas, la reconocida actriz Jessica Alba sorprendió a todos sus seguidores chilenos de Instagram tras subir un posteo relacionado con la cantante Paloma Mami.

Más exactamente, la protagonista de cintas como «Sin City» y «Los 4 Fantásticos» compartió un Reel en su perfil oficial en donde aparece poniéndose productos faciales. Algunos de estos eran cremas y máscaras hidratantes.

Lo llamativo es que la musicalización del video de Jessica Alba estuvo a cargo de Paloma Mami y su canción “Cosas de la vida”, el último single de la chilena que lanzó hace una semana.

Míralo aquí:

“Preparando mi piel para un día completo de trabajo. Grabando algo divertido”, comentó la estadounidense en su publicación que, rápidamente, se llenó de comentarios de fans de la cantante.

¿Cómo reaccionó Paloma Mami al posteo de Jessica Alba?

Los seguidores de la autora de “No te enamores” comenzaron a etiquetarla, todo con tal de que se percatara de lo lejos que han llegado sus canciones después de su internacionalización.

En la misma publicación, Paloma Mami le respondió a Jessica Alba con unos emojis de alegría y corazoncitos blancos.

«Una reina escuchando a otra reina», «tremenda canción» o «este es tu mejor posteo» fueron parte de las otras respuestas que recibió.

Lo nuevo de la «chilenita que te hace perder los modales»

Hace una semana, Paloma Mami nos encantó con un nuevo lanzamiento que se aleja de su exitoso disco debut «Sueños de Dalí». Se trata de «Cosas de la vida», el mismo que ahora escucha Jessica Alba, y que le da el vamos a un nuevo proyecto musical que estaría preparando.

“Esta canción es muy especial para mí… Espero que se pueda transmitir todo el amor que le metí”, comentó la artista sobre esta canción.

“Quisiera haberle hecho caso al corazón. Decepción, faltó decirte mil cosas. Quizá salí defectuosa en el amor”, dice parte de esta nueva letra… ¡buenísima!


Contenido patrocinado