¿Amber Heard Podría Ir A La Cárcel Por Perjurio Contra Johnny Depp_ Su Abogada Responde (1)

¿Amber Heard podría ir a la cárcel por perjurio contra Johnny Depp? Su abogada responde

La defensa de Johnny Depp señaló que Amber falsificó evidencia. ¿La actriz podría ir a prisión? Revisa aquí los detalles.

Ya han pasado cinco años desde que Amber Heard y Johnny Depp se divorciaron, una noticia que revolucionó los medios de comunicación a nivel internacional.

Desde ahí que la polémica continúa. La actriz de «Aquaman» acusó a Depp de violencia doméstica, a lo que el protagonista de «El Joven Manos de Tijera» respondió a estas acusaciones con un juicio de difamación en contra de Heard.

A medida que avanza el proceso judicial, y debido a las últimas evidencias, todo parece indicar que Amber Heard habría mentido en algunos de sus dichos. Según se informó en Radaronline, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) estaría considerando investigar a la actriz por perjurio, cargo con el que podría pasar algunos años en la cárcel.

El actor de 57 años ha sido de los más perjudicados en esta situación, ya que no solamente ha afectado a su imagen personal, sino que también a su carrera. Algunas de las consecuencias fueron haber perdido su trabajo en grandes franquicias como «Piratas del Caribe» y «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos».

El hecho generó un gran movimiento por parte de los seguidores del intérprete de Jack Sparrow. Estos realizaron peticiones para que volviera a dichas franquicias y así mostrarle su apoyo.

Lo que dice la abogada de Amber Heard

Elaine Bredehoft, la abogada de la actriz, salió a desmentir lo que se ha dicho contra la actriz, argumentando que el Departamento de Policía de Los Ángeles “ni siquiera investiga el perjurio”.

“El estatuto de limitaciones por perjurio en California es de tres años y hace mucho que expiró, por lo que una investigación, así como cargos, una condena, o un tiempo en la cárcel, son imposibles» dijo Bredehoft.

«Se ha negado repetidamente que haya alguna investigación sobre Amber Heard. (El Departamento) ni siquiera investiga el perjurio (…) Adam Waldman (abogado de Depp) trata de agitar a la prensa y perjudicar a un futuro jurado», sentenció la defensora de Amber.

Contenido patrocinado