<
Alfombra Roja AMA 2021
Getty Images

American Music Awards 2021: Los increíbles looks de la alfombra roja

Dentro de los grandes galardonados de la noche, se encuentra Doja Cat, BTS, Bad Bunny, Olivia Rodrigo y muchos más

El domingo en la noche, muchas celebridades se reunieron en el Microsoft Theatre de Los Ángeles para celebrar los American Music Awards 2021. Pero no todo es música, porque la moda siempre está presente en estos tan esperados eventos, por esta razón los famosos llegan con sus mejores atuendos para lucirse por la alfombra roja.

Olivia Rodrigo como era de esperarse sorprendió y se convirtió en uno de los looks más gustados en las redes y dentro de los asistentes. Además, dentro de este evento participaron grandes artistas como Jennifer López, BTS, Bad Bunny, Cardi B y muchos más.

¡Aquí te dejamos algunos de los looks!

Olivia Rodrigo

La cantante sacó aplausos con un increíble vestido transparente de color lila, con lentejuelas y plumas en la parte de abajo, hecho por David Koma. Además, la joven artista durante la gala interpretó en vivo su tema “Traitor”.

ABC's Coverage Of The 2021 American Music Awards

BTS

Por su parte, la reconocida banda se lució en los American Music Awards y lo hicieron en conjunto. Hay que recordar que ellos también hicieron una presentación en directo por lo que los vimos luciendo dos atuendos diferentes.

GettyImages 1354776319

Jennifer López

Aunque la increíble bailarina y cantante no participó la alfombra roja, pero si actúo durante la jornada por lo que se le vio vestida de novia con un elegante look de Dolce & Gabbana.

2021 American Music Awards   Fixed Show

Bad Bunny

El reguetonero no se quiso quedar fuera de los American Music Awards 2021, por eso llegó a su puro estilo con una chaqueta y pantalón color menta claro.

ABC's Coverage Of The 2021 American Music Awards

Cardi B

La cantante estadounidense, sorprendió con su llegada a la alfombra roja con un vestido de Schiaparelli. A este, agregó accesorios como una mascara dorada que cubría su rostro y un velo de tul negro.

Pero ese no fue el único look que mostró Cardi B, sino que también se le vio con capucha y amplia abertura en la falda.

ABC's Coverage Of The 2021 American Music Awards ABC's Coverage Of The 2021 American Music Awards

Winnie Harlow

ABC's Coverage Of The 2021 American Music Awards

Maneskin

Los integrantes de la banda italiana llegaron combinados por sus outfits muy al estilo de los años 70.

GettyImages 1354771576


Contenido patrocinado