<
Demente Denise Rosenthal

¡Amo! Conversamos con Denise Rosenthal y Lola Índigo sobre «Demente»

Te dejamos el primer sencillo del año de Denise, ¡que es un adelanto de su nuevo disco y que viene con un video de alto impacto!

¡Esto está que arde! Denise Rosenthal siempre nos sorprende y esta vez, lo hace nada menos que junto a Lola Índigo en «Demente», ¡su nueva canción!

La cantante está de vuelta con su primer estreno del año. Un sencillo ya disponible a través de las principales plataformas digitales, y que será parte de su próximo disco.

“Demente” de Denise Rosenthal cuenta con la participación nada menos que de su amiga Lola Indigo, con quien anteriormente colaboró en el tema “Santería”, que también incluyó a Danna Paola.

De acuerdo a las palabras de la artista nacional, uno de los motivos para invitar a la española fue “porque me parece una mujer super power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”.

Queremos que las mismas chicas te cuenten cómo fue crear este tema en plena pandemia y cómo han sido estos meses… ¡Así que ojo! Porque aquí te dejamos la entrevista que Martina Orrego le hizo a Denise Rosenthal sobre «Demente»… ¡Y donde también está Lola Índigo!

Sin duda qué mejor para conocer más de lo que se viene con la cantante nacional.

Esto es «Demente»: La osada faceta de Denise Rosenthal junto a Lola Índigo

Esta canción -que de paso incluye un video increíble dirigido por Javiera Eyzaguirre– muestra una faceta que no había explorado tanto anteriormente.

“El desafío no fue solo musical. Se ve reflejado en el resultado del video, en el que trabajamos muchísimo, por el que estuve ensayando cerca de cuatro meses. Siento que logramos muestra con un tremendo esfuerzo una una pieza interesante, atractiva y con una gran propuesta detrás”, comenta Denise al respecto.

De hecho, hay que ponerle mucho ojo a «Demente», porque de acuerdo a lo que adelanta la cantante, representa una de las tantas temáticas que traerá su nuevo álbum: Varias aristas y personalidades.


Contenido patrocinado