<
Lola Indigo Calle

¡Pero qué trío! Lola Indigo lanza «CALLE» junto a Guaynaa y Cauty

Este año se viene de lujo para Lola Indigo y ya nos deja su primer adelanto musical para este 2021... ¡Que incluye un Easter Egg de aquellos!

Que sea feriado no significa que no tengamos estrenos y este ¡es de lujo! Porque Lola Indigo nos deja «CALLE», un temazo junto a Guaynaa y Cauty que indica será uno de sus grandes hits del 2021

La española aterriza en nuestros oídos y cabezas con una colaboración de lujo. En su videoclip rinde homenaje a quienes comparten esa pasión por el baile y con un look urbano amadísimo y con un pelo con algunos recuerdos a Avril Lavigne.

Hay duelos coreográficos en medio de lo que al parecer serían las calles de Nueva York y no menor… ¡Viene con un Easter Egg de alto impacto!

En una de las escenas finales, Lola Indigo recibe una llamada nada menos que ¡de Mala Rodríguez! ¿Será esta la pista de su próxima colaboración? Acá cruzamos los dedos de que así sea, porque sin duda estaríamos ante una bomba musical del 2021.

No todo es «CALLE»: Así se viene el año para Lola Indigo

Claro, porque si bien hay lanzamientos musicales, la cantante también tendrá otras misiones en los próximos meses. Dentro de muy poco será jurado de «The Dancer», un nuevo show de talentos de baile español que prepara el canal TVE.

De hecho, este nuevo trabajo es muy importante para Lola, ya que según ella «tenía ganas de ayudar a otros artistas de crecer y construir. Esta es una forma de ayudar a esa gente a crear su proyecto y que su carrera despegue». No menor, recordemos que para la artista la danza lo es todo y ha llegado a declarar que «un día sin baile es un día perdido».

No menor, su nuevo sencillo ya es un adelanto de lo que podría ser un nuevo disco y continuación de «Akelarre». ¿Qué otras colaboraciones y ritmos podremos conocer en su próximo material? Un misterio que de seguro resolveremos muy pronto.


Contenido patrocinado