<
Ava Max presenta su nuevo videoclip

¡AMO! Ava Max presenta el videoclip de su hit «My Head & My Heart»

Para Ava Max, el videoclip de esta canción es el mejor registro de toda su carrera... ¡Y el resultado es tan vibrante como explosivo!

La cantante norteamericana Ava Max está de estreno y lanzó el que, para ella, es el mejor videoclip de su carrera. Este es referente a su hit «My Head & My Heart» y tiene un resultado vibrante y explosivo, tal como la intérprete nos tiene acostumbrados.

El track es una de las últimas apuestas pop de Ava Max y está sonando en todos lados, ya sea en LOS40 como también en otras emisoras de Latinoamérica como otras de habla inglesa. Es por eso que Ava preparó un videoclip que te embarca en un viaje vertiginoso, estimulante y bailable.

“Este es sin lugar a dudas mi video favorito de todos los que he hecho. Por primera vez, creo que mis fans verán a la verdadera Ava en la pantalla y recién comenzamos. ¡Vengan a bailar conmigo!”, comentó la artista sobre su último lanzamiento.

Al igual que Dua Lipa, Ava Max es hija de inmigrantes albaneses y canta desde que estaba en el colegio; explotó en el mundo de la música a nivel internacional con su éxito de 2018 “Sweet but Psycho”, que obtuvo triple certificación de platino.

La cantante ya acumula más de 2100 millones de reproducciones a lo largo de su carrera y una larga lista de reconocimientos además de sus múltiples certificaciones, como haber logrado estar 3 semanas seguidas en el top de los Billboard.


Contenido patrocinado