<
Camila Moreno Nuevo Single

¡AMO! ¡Camila Moreno lanzó su nuevo single y se viene su próximo álbum!

La cantante nacional nos trae una increíble historia de amor futurista, revolución, problemáticas actuales y feminismo.

Atención para todos los fanáticos y fanáticas de Camila Moreno porque les traemos excelentes noticias. Ha sido estrenado su nuevo single, “Hice a Mi Amor Llorar”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify.

Así se refirió la cantante chilena a su tema: «La construcción de la canción viene desde la pena total, originalmente tenía una letra larguísima que no terminaba nunca, estaba encerrada en el barro del lamento (…) Esta es la canción más triste que he hecho». 

La artista nacional, que actualmente cuenta con 110 mil seguidores en Instagram, también presentó su sencillo por un video en vivo en IGTV. “Y para esperarla, a las 23 hrs. Haré un live para que podamos conversar, llorar y bailar”, publicó en una de sus publicaciones de la plataforma.

La historia de la canción (y de su próximo álbum) es una mezcla que está basada en el romance, la ciencia ficción y un mundo post apocalíptico del siglo XXIII, ¡y se viene con todo!

Las protagonistas de la trama son dos peculiares mujeres: una cyborg y una chica mapuche que además es mutante en el futuro, en donde ambas dialogan sobre el Chile de hoy, ¡Buenísimo!

¡OMG! ¿Qué otras sorpresas nos trae Camila Moreno esta vez?

Como si fuera poco, la cantante lanzará el viernes 2 de abril su nuevo álbum, ¡y abrirá un concierto llamado “Ciclo de Compositoras” online!

En esta oportunidad se presentarán junto a cuatro artistas nacionales más: Alex June, Shirel, RVYO y Entrópica, además de que Moreno introducirá a nuevos músicos. También va a cantar algunos de sus sencillos del nuevo álbum, entre ellos “Es Real”, “Cerca”, “Quememos el reino” y su tema más reciente que salió hoy.

Este show virtual comenzará desde las 21:00 horas y ella estará en vivo desde el centro cultural Matucana 100, mientras que sus admiradores y admiradoras podrán verla desde la página web https://www.m100.cl/.

Amor, revolución, erotismo y problemáticas feministas son algunos de los temas que abordará Camila Moreno en sus canciones, ¡Nos encanta!


Contenido patrocinado