<

Denise Rosenthal subió story perreando y recomendando el disco de Paloma Mami

“Felicidades baby queen, diste luz", fueron parte de las lindas palabras de Denise Rosenthal apañando a su amiga Paloma

Denise Rosenthal no sólo es una cantante que encanta a sus fanáticos con sus canciones, sino que también es una amiga apañadora que apoya con todo a sus amigas y colegas musicales, tales como Paloma Mami.

Esto porque la intérprete urbana lanzó hace sólo días su primer disco titulado “Sueños de Dalí”, el que ya es todo un éxito en plataformas digitales y que generó muchas reacciones positivas en redes sociales.

En dicho contexto, Denise Rosenthal quiso darle más visibilidad al disco de Paloma subiendo a sus stories de Instagram un video donde lo da todo perreando al ritmo de “Religiosa” junto con un lindo mensaje de felicitaciones.

“Felicidades baby queen, diste luz hahaha… ¡Al fin! Y esto recién comienza, imagínate lo que se viene. Gracias por tus regalitos, éxitos miles mi amor”, escribió la cantante de “Encadená”.

Por su parte, la cantante que estuvo en el prestigioso «The Ellen Show» le respondió la historia con un “cosita” y añadiendo varios emojis cariñosos.

No es primera vez que Denise Rosenthal le dedica un video a Paloma

En noviembre del año pasado, Paloma Mami cumplió 21 años y Denise Rosenthal le dedicó un video muy parecido al actual, sólo que en ese entonces bailó al ritmo de «For Ya», el último single que había liberado hasta ese entonces. Dicho registro ya superó con creces la barrera de los 20 mil likes, todo gracias a los pasos de la ex Amango y a la buena onda que ambas siempre se tiran.

@deniserosenthaloficialFeliz cumple años a la babyy queeeeennnn 👑🤩💖💫

♬ For Ya – Paloma Mami

Es más, hace un tiempo también se dio a conocer que tanto ellas como Princesa Alba y Cami tienen un grupo de WhatsApp y que durante los primeros días de pandemia realizaban varias juntas por medio de la plataforma Zoom.


Contenido patrocinado