<
Harry Styles Fan Gay
Getty

¡Amo! Harry Styles ayudó a una fan a contarle a su madre que es gay

En medio de su "Love on Tour", el cantante vio entre la multitud a una chica que le pedía ayuda para "salir del clóset".

¡Mi dios, cómo no amarlo! Harry Styles vuelve a sumarse a favor del movimiento LGTBIQ+ y de su fanaticada. ¿Por? ¡Ayudó a una fan a estar más feliz consigo misma!

El cantante y actor se encontraba celebrando en Milwaukee un concierto de su «Love on Tour», cuando ayudó a McKinley McConnell. Ella llevaba una enorme pancarta que decía: «Mi madre está en la Sección 201. Ayúdame a salir del clóset».

Tras leer la pancarta, Harry Styles paró durante unos minutos el concierto y se dispuso a ayudar a esta chica.

Si necesitas ayuda, llama a Harry

Primero, el cantante trató de localizar a la madre de la fan, Lisa. «Todo el que no sea Lisa Bibbitt que baje los brazos», pidó Styles. «Lisa, por favor, deja tus manos arriba. Ahí está, en la pantalla». En ese momento el cantante en medio del «Love on Tour» vuelve con McKinley: «¿Qué le quieres decir a tu madre?» Le pregunta.

Y aunque lo que ella le dice es inaudible, por la conversación entendemos perfectamente que lo que quiere es explicarle que a ella le gustan las mujeres y no los hombres.

«¡¿Pero no lo sabe?!» Pregunta sorprendido el cantante ante la risa del público. «¿Quieres decírselo tú o quieres que se lo diga yo?», continúa él, y quien termina diciendo: «Lisa… ¡Es gay!»

«No quiero arruinar el momento, así que sería bonito que se juntaran un poquito más», cerró Harry Styles antes de seguir con el concierto.

Horas después la propia McKinley compartió el tierno y tremendo momento en su cuenta de Twitter y le dio las gracias al cantante: «Un momento que permanecerá en mi vida para siempre. Gracias por crear un entorno seguro para mí. Por dejarme crecer a tu lado como fan. Gracias por ayudarme a conocerme mejor. Gracias».


Contenido patrocinado