<
Ef8a0cb94166d9830af93aad8092fbe5
Harry Styles

¡Harry Styles pausó un concierto para revelar el género de un bebé!

Harry se debe a su fanáticas, y lo sabe, por lo mismo es que está dispuesto ayudarlas e interactuar con ellas, cada vez que hace falta.

Harry Styles que, por estos días está de gira, vuelve a hacer noticia por todo el amor y las sorpresas que entrega a sus fanáticas en cada una de sus presentaciones.

Love On Tour

El último hecho, y por el que se ganó todos los corazones, sucedió el pasado miércoles 29 de septiembre durante la parada de «Love On Tour» en Nashville. Allí, el ex One Direction ayudó a una de sus seguidoras a revelar el género de su bebé.

La mujer, quien asistió al show en el Bridgestone Arena, llevaba varios carteles en los que pedía ayuda al intérprete para desvelar a su pareja el sexo de su futuro hijo o hija.

«Voy a tener un bebé. Por favor, que sea asunto tuyo… Un momento de expectación en la letra del coro Kiwi y abre los resultados» se leía en los letreros.

Y como Harry Styles se debe a su público, por supuesto accedió.

¿Cómo fue el momento?

Vestido con un traje de lentejuelas y miles de smartphones registrando el momento, leyó una pequeña tarjeta que le entregaron los encargados de seguridad.

«Es una niña. ¡Eso es lo que quería! ¿Es eso lo que querías?», le preguntó a la futura mamá, mientras se arrodillaba en el sueño y fingía llorar de la emoción.

El momento fue acompañado de aplausos y gritos por parte los presentes, quienes celebraron emocionados el tierno momento protagonizado por el británico.

CONSEJOS AMOROSO DE HARRY STYLES

Pero este, no es el único episodio donde Harry ha ayudado a sus fanáticas, porque durante su presentación en Minnesota, otra fan con un cartel le preguntó «¿Debería enviarle un mensaje de texto?».

Inmediatamente, Harry detuvo lo que estaba haciendo para aconsejarla: «Tengo una pregunta: ¿él es amable contigo? En mi opinión sí deberías. Eso ni siquiera es una pregunta. Si te estás preguntando si estamos jugando o si te estás preguntando ¿Bebería evitar enviarle un mensaje de texto? o ¿No se le puede enviar un mensaje de texto tan pronto?»

«Ahora estamos pensando en enviarle dos mensajes de texto. Este es un asunto muy arriesgado. En mi opinión si hay algún tipo de juego, ¡basura!… Basura, basura. No es para ti».

Sin duda, Harry se debe a sus fanáticas y lo sabe, por lo mismo es que está dispuesto ayudarlas e interactuar con a ellas cada vez que hace falta.


Contenido patrocinado