<
Mon Laferte Seis En Vivo
Mon Laferte

¡Amo! Mon Laferte lanza versiones en vivo de su nuevo álbum «Seis»

¡Ya van dos canciones del disco "Seis" publicadas con sus videos en vivo! Aún faltan 12 más que irá compartiendo

Tremendas noticias para Mon Laferte y todos sus fanáticos, puesto que la cantante nacional estará lanzando versiones en vivo de las canciones que dan vida a “Seis”, su más reciente disco que ha sido todo un éxito.

Recordemos que, en abril de este año, la compositora lanzó este álbum que fue grabado durante los días de mayor encierro en la pandemia y que cuenta con notables colaboraciones de Gloria Trevi, Alejandro Fernández y David Aguilar.

¡Mon Laferte y sus canciones de Seis!

Por esto mismo, para continuar promocionando su sexto trabajo de larga duración, Mon Laferte comenzó a publicar en Youtube las canciones, pero interpretadas en vivo junto a su banda.

“Te vi” fue la primera de estas versiones de “Seis” que fue subida en este nuevo formato y, en cosa de horas, ya supera las 40 mil reproducciones.

La segunda, en tanto, fue “Que se sepa nuestro amor”, la que ya va por más de 50 mil plays en la plataforma.

«Holi, estén pendientes de mi canal de YouTube, estaremos subiendo #Seis en vivo. Ya hay dos canciones», publicó Mon Laferte en Instagram anunciando las grandes cosas que se vienen.

¡Entre los mejores discos del año!

Cuando decimos que la cantante chilena la ha rompido con su álbum «Seis» no lo hacemos de la boca para afuera o por un mero cliché, sino que porque la prensa especializada lo ha aplaudido con todo.

Prueba de ello es que la revista Billboard catalogó al sexto LP de Mon Laferte en su lista de los 25 mejores discos latinos compuestos durante este año. Según comentaron, acá la artista “escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada».

A eso añadieron que «sin saberlo, terminó escribiendo su sexto álbum, acertadamente titulado Seis, que fue lanzado en abril. Los temas dolorosamente personales, que van desde las relaciones tóxicas hasta su admiración por otras mujeres, y las letras vulnerables, se combinan con un nuevo sonido para Laferte: regional mexicano».


Contenido patrocinado