<
Parece que Natti Natasha está esperando un hijo

¡AMO! Natti Natasha espera a su primer hijo y lo demuestra con estas fotitos

"La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio", fueron parte de las lindas palabras de Natti Natasha al revelar que espera una wawa

La vida de Natti Natasha nos ha entregado muchas novedades últimamente. Hace unas semanas, la reggaetonera hizo pública su relación con su manager Raphy Pina -que también maneja a Daddy Yankee– y después anunciaron que están comprometidos. Pero ahora tienen una nueva sorpresa para sus seguidores: ¡Está embarazada!

Esto comenzó como un rumor cuando la cantante se bajó de la película «Flow Calle», en la que estaba completamente confirmada. Incluso hace unos días se desató la copucha en un live que la artista hizo junto a Pina. En la transmisión, ambos comenzaron a preguntarle a los fans cuál sería la nacionalidad que tendría el hijo de ambos en el caso que Natti Natasha estuviera embarazada, ya que el es puertorriqueño y la cantante es dominicana.

En el video, la cantante apareció con un outfit deportivo blanco y su estomago se veía abultado como el de una mujer embarazada.

Ahora, en marco de los premios Lo Nuestro, ella dio a conocer esta maravillosa noticia junto a unas fotos y un adorable texto:

«Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo. Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio!!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!!», expresó.

¡Natti Natasha comenzó el año con todo!

Además de la noticia de su compromiso y embarazo, Natti Natasha no ha dejado de lado la música.

El 14 de enero estrenó su última canción, «Antes que Salga el Sol», donde la cantante se juntó con su compatriota y colega Prince Royce para lanzar este nuevo reggaeton, que incluye un videoclip.


Contenido patrocinado