<
ANA TIJOUX 2021 (1)
Cedida

Ana Tijoux estrena “Hijo de la Rebeldía”, nuevo adelanto de su próximo disco

La nueva canción de la artista nacional cuenta con la colaboración de Valtonyc, Stailok, Masquemusica y Dj Cidtronic

Ana Tijoux, una de las artistas chilenas más importantes a nivel nacional e internacional, está cerrando este 2021 de la mejor manera que sabe: Con un nuevo temazo lleno de contenido.

Se trata de la canción “Hijo de la Rebeldía”, un track que llega como una especie de grito de optimismo al mundo entero ante los constantes atropellos y abusos que sufre nuestra sociedad.

Al mismo tiempo, este single de Ana Tijoux es un adelanto de lo que será su nuevo disco, el mismo que será liberado para el próximo 2022, aunque aún sin fecha clara.

Lo nuevo de Ana Tijoux

“Hijo de la Rebeldía”, lo nuevo de Ana Tijoux, es una canción que llega en un contexto más que especial, dado que estamos a días de realizar la segunda vuelta presidencial que decidirá si Gabriel Boric o José Antonio Kast será el próximo presidente de Chile.

En este panorama, la misma Tijoux explica que “en tiempos de crisis humanitaria y social, la creación de lazos de solidaridad urge más que nunca, pero sin perder esa rebeldía que se presenta como resultado de la búsqueda de la justicia», según indica su comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, el single “Hijo de la Rebeldía” contó con varios colaboradores como Valtonyc, Stailok, Masquemusica y Dj Cidtronic. Además, se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

Por su parte, este tema de Ana Tijoux llega tras “Mal”, otro de las nuevas composiciones de la nacional, que en 2022 podremos escuchar en su próximo larga duración.

HIJO DE LA REBELDÍA

Respecto a la chilena, este año no sólo ha destacado por composiciones como esta, sino que también por haber sido parte del EP «The Catastrophists», el que estuvo a cargo de The Bloody Beetroots y Tom Morello, el guitarrista de Rage Against The Machine.

Aquel tema fue lanzado junto con una emotiva foto del músico estadounidense, quien aparece junto a Tijoux en la tumba del cantautor Víctor Jara.


Contenido patrocinado