<
Karol G Anuel AA Ocean
Getty

¿Anda con Tusa? Karol G rompe en llanto en un concierto al cantar canción dedicada a Anuel AA

"¡La canté hijuep...! La lloradera pa’ después porque vinimos a pasarla brutal”, expresó la cantante tras terminar "Ocean" con la ayuda del público.

La cantante colombiana Karol G se presentó este sábado en el concierto Baja Beach Fest en México. Uno de los temas que la artista interpretó fue “Ocean”, una romántica canción que lanzó en 2019 y que está dedicada a quien entonces era su novio, el reggaetonero Anuel AA.

Lamentablemente, a la mitad de la canción a la colombiana se le quebró la voz y rompió en llanto frente al público, el cual le entregó todo su apoyo.

«¡México ayúdeme!» dijo la reggaetonera, a lo cual los asistentes respondieron coreando la canción con ella.

«¡La canté hijuep…! La lloradera pa’ después porque vinimos a pasarla brutal”, dijo la cantante al terminar el tema, feliz de haberlo logrado.

Más tarde la intérprete de “Tusa” compartió un video en redes sociales del concierto en el cual aprovechó agradecer a la vida y, por supuesto, también a sus fanáticos.

¿Una segunda oportunidad para los bebecitos?

Karol G no es la única que últimamente se ha emocionado al recordar su relación que la llevó a ser conocida como los “Bebecitos”. De hecho, Anuel AA fue más allá y pidió en un concierto que lo ayudaran a cantar para que la colombiana volviera con él.

El puertorriqueño se presentó también en el Baja Beach Fest de México donde expresó que quiere a la reggaetonera de vuelta con él mientras cantaba el tema “Bubalu”, una canción de desamor que habla sobre el arrepentimiento de perder una pareja.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, dijo el artista al público presente.

Recordemos que la ex pareja confirmó su ruptura en abril luego de 3 años de relación. Ambos expresaron a sus fanáticos que aún había amor entre ambos, sin embargo, era el fin de los bebecitos. Pero, al parecer, meses después aún queda amor o al menos así lo han demostrado ellos.

¿Se vendrá “remember” para los cantantes?


Contenido patrocinado