<
Spiderman NWH
Crédito: Marvel Studios/Disney/Sony Entertainment

¿Andrew Garfield en «Spiderman: No Way Home»? Skittles lo habría confirmado

La compañía de dulces habría revelado el secreto en Rusia, a través de un envoltorio que promociona la esperada película del MCU.

Falta poco más de 2 meses para que se estrene «Spiderman: No Way Home». Y a pesar de que es cosa de días para que una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) llegue a las pantallas, poco y nada se sabe del filme.

Los fans han sido hábiles en filtrar diferentes imágenes que especulan el regreso de queridos actores. Sin embargo, lo confirmado es el regreso de los villanos clásicos de la franquicia de comics como el Doctor Octopus y el Duende Verde.

Lo más esperado (y especulado), es el encuentro de los 3 Peter Parker que han aparecido en la pantalla grande; Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Todo gracias al revoltijo de Universos que el MCU ha desarrollado últimamente.

Skittles: ¿El sanguchito de palta?

Diferentes filtraciones confirmarían la aparición de Garfield y Maguire en la última cinta del amistoso vecino arácnido. Esto, a pesar de que el actor de «The Amazing Spiderman» negara rotundamente que aparecerá en el filme.

Ahora, una nueva fuente vendría a desmentirlo. Según reporta T13una nueva filtración surgió de un inesperado lugar: los dulces Skittles.

La marca lanzó un nuevo evoltorio en Rusia, con los cuales se podía ver trailer exclusivo de la película. Sin embargo, en este se podía ver el traje de Andrew Garfield en vez del de Tom Holland.

Poco después de que la gente empezó a comentarlo, la página decidió cambiarlo por el traje de nanotecnológico del Parker de Holland. Quizá fue sólo un error, pero muchos fans cree que este no es el caso.

Se espera que durante las siguientes semanas se revelen detalles de la cinta, cuya fecha de estreno será cerca de Navidad.


Contenido patrocinado