<
Spiderman Tobey Maguire
Captura

Tan bueno como épico: Editan tráiler de «SpiderMan: No Way Home» reemplazando a Tom Holland por Tobey Maguire

Para todos quienes anhelamos ver a Tobey Maguire en la nueva cinta del Hombre Araña, llega este video "deepfake" que se volvió viral

Seamos sinceros: Todos los fanáticos de las películas de superhéroes estamos esperando que en “SpiderMan: No Way Home” aparezca tanto Tom Holland como Tobey Maguire y Andrew Garfield, es decir, todos los arácnidos héroes que han protegido Nueva York.

Pese a que esto es, en estricto rigor, sólo un rumor y deseo de la audiencia, hay personas que, gracias a sus dominios con la tecnología, han hecho de aquella idea algo más concreto.

Hace unos días, el usuario de Youtube identificado como “Shamook” compartió un video que, gracias a la magia de la técnica “deepfake” reemplazó la cara de Tom Holland por la Tobey Maguire en el épico tráiler de “Spiderman: No Way Home”, a tal punto que pareciera que el actor de la primera trilogía siempre fue el protagonista.

Eso sí, esta no es la primera vez que este canal realiza algo parecido, ya que hace unos años hizo exactamente lo mismo, pero con las otras películas donde apareció Spidey.

Rumores sobre la nueva película

Todos estos videos y especulaciones respecto a la cinta se deben a que existe mucho, pero MUCHO hype a que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland compartan pantalla en vista del multiverso de Marvel.

Esto ha cobrado fuerza por el hecho de que aparezcan villanos de las antiguas entregas de Spiderman, tales como el Doctor Octopus y el Duende Verde.

Respecto a su trama concreta, acá el héroe de Nueva York se verá por primera vez desenmascarado sin poder separar su vida privada de la profesional. Por lo mismo, tuvo que acudir donde Doctor Strange para que volviera todo a la normalidad.

¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home?

La película es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, además de estar basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.

Su estreno en cines será el próximo 17 de diciembre.


Contenido patrocinado