<
Andrew Garfield
gettyimages

Andrew Garfield no quiere que le pregunten más sobre «Spider-Man»

Las especulaciones sobre la siguiente película de "Spider-Man" incluyen una supuesta aparición de Andrew Garfield. Sin embargo, él lo descarta rotundamente.

Desde que el aclamado tráiler de «Spider-Man: No Way Home» vio la luz, miles de teorías emergieron desde la fanaticada de Marvel. Y es que tras ver el retorno de los villanos de las películas anteriores de «Spider-Man», se piensa que también aparecerán otros actores que han interpretado a Peter Parker, como es el caso de Andrew Garfield.

Recordemos que Andrew encarnó a Peter Parker en «The Amazing Spider-Man» y «The Amazing Spider-Man 2», de Marc Webb. Sin embargo, ha descartado en una entrevista que no forma parte del elenco de «Spider-Man: No Way Home», la tercera película de la saga de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No lo confirma, pero tampoco lo desmiente

En una extensa entrevista con Variety, Andrew Garfield fue consultado sobre su posible aparición en la siguiente entrega del mundo de Spider-Man. Y dijo: «Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fanático. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?».

Y luego expresó: «Es importante para mí decir públicamente que no estoy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que es sucediendo».

Finalmente, Garfield se sinceró afirmando que «no importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante».

¿Qué sabemos sobre «Spider-Man: No Way Home»?

De acuerdo a lo que está confirmado hasta ahora, la cinta se enfocará en el Peter Parker de Tom Holland mientras intenta lidiar con las consecuencias de la revelación de su identidad secreta por parte de Mysterio.

Eventualmente Parker decidirá pedirle ayuda a Doctor Strange para que el mundo olvide que él es Spider-Man, pero el hechizo del poderoso personaje de Benedict Cumberbatch no saldrá bien y se dará rienda suelta al Multiverso con la amenaza de diversos villanos incluyendo al Doc Ock de Alfred Molina.

Por lo demás, la película llegará a las pantallas el próximo 17 de diciembre de este año.


Contenido patrocinado