<
Trailer Spiderman
Captura

¡Era que no! Tráiler de «Spider-Man: No Way Home» se convirtió en el más visto de la historia en 24 horas

El tráiler de Spiderman: No Way Home se ha convertido en el más notable del último tiempo... Y ojo que estos son datos, no opiniones

¡Era de esperar! Esta semana quedamos realmente alucinando gracias al estreno del tráiler oficial de “Spiderman: No Way Home”, la tercera película de la nueva saga del arácnido héroe de Nueva York. 

La cosa es que, a sólo 24 horas de su estreno, este adelanto se convirtió en el más visto de toda la historia, superando incluso lo logrado por “Avengers: Endgame”. 

Datos, no opiniones sobre el tráiler de Spiderman 

Cuando el adelanto oficial de Spidey llegó a las pantallas de Youtube, en sus primeras 24 horas obtuvo el récord de audiencia de 355.5 millones de visitas en TODO el mundo. Con esto, dejaron atrás a la última entrega de los Vengadores que lograron 289 millones en el mismo rango de tiempo hace tres años. 

Como si fuera poco, “No Way Home” logró más del doble de reproducciones que el tráiler de su cinta antecesora “Spiderman: Far from home”, la que tuvo 135 millones. 

Recordemos que esta película llegará a las pantallas el próximo 17 de diciembre de este año… ¡Y YA LA QUEREMOS VER! 

Hay que resaltar que gran parte de este éxito se debe a todo el hype existente respecto a la cinta de Marvel Studios, así como también de los personajes que realmente estarán en esta, tales como el Doctor Octopus a cargo del histórico Alfred Molina, así como también de la aún no oficial presencia de Willem Dafoe como el Duende Verde.

Es más, el villano de la segunda cinta del Spiderman de Tobey Maguire se ha robado todos los memes gracias a la escena donde saluda a Peter Parker. Y bajo ese momento, muchos han pensado que en realidad está saludando a ESE Hombre Araña, por lo que sería una buena pista de que los tres arácnidos se junten para darle vida a la cinta más ambiciosa de la historia en lo que a cómics y superhéroes se refiere.


Contenido patrocinado