<
Angelina Jolie Maddox Adopción
Getty

Angelina Jolie se ve involucrada en la «compra de bebés» por la adopción de su hijo Maddox

La actriz adoptó al pequeño de Camboya cuando ella tenía 26 años. Ahora 19 años más tarde hay sospechas de que el joven no era huérfano.

La famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie se convirtió en madre por primera vez al adoptar un bebé de Camboya. Al igual que ella muchas familias lo hicieron a través de una agencia, sin embargo, al parecer el proceso estaría involucrado en la compra de bebés.

Tras 19 años la situación ha salido a la luz. Jolie se interesó por adoptar un niño cuando fue nombrada embajadora del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados.

El rodaje de “Lara Croft: Tomb Raider” se llevó a cabo en Camboya, y fue allí donde la actriz adoptó a su primer hijo, Maddox, en una visita al orfanato donde fue dejado.

El escándalo

Las sospechas en torno a la adopción del ahora joven de 19 años surgen tras las investigaciones de la cineasta de origen camboyano Elizabeth Jacobs, quien realiza un documental de las familias camboyanas víctimas de los reclutadores de bebés, llamado “The Stolen Children”, según el Daily Mail.

Los padres de la cineasta utilizaron los servicios de Lauryn Galindo para adoptarla, misma mujer que ayudó a Jolie. Galindo fue acusada de ganar millones de dólares por su “imperio de lavado de bebés”, ya que falsificó la identidad de miles de niños de Camboya.

Junto a lo anterior surgen las declaraciones de un ex amigo de Angelina, Sarath, Mounh, líder de una ONG en Camboya, el cual la ayudó con el proceso de adopción al firmar como que era el padre de Maddox para acelerar el proceso.

El hombre declaró en el documental: “No estoy 100% seguro de que Maddox fuese huérfano. Al menos uno de los padres posiblemente estaba vivo en el momento de su adopción.

«Nunca robaría a una madre de su hijo»

Por otra parte, Lauryn Galindo, quien fue condenada a 18 meses de prisión, siempre negó las acusaciones y especialmente en el caso de Maddox negó que esta haya sido “robado”.

Debido a la fama de la actriz, se encargó de verificar doblemente el origen del niño: “No tengo ninguna razón para creer que haya algo sobre Maddox. Fueron muy cuidadosos. Creo que se verificó dos veces, y sé que Angelina no estuvo en el país durante esas investigaciones”.

Además, la propia Angelina, hoy madre de 3 hijos biológicos y 3 adoptados, se ha encargado de aclarar la situación.
“Nunca robaría a una madre de su hijo. Solo puedo imaginar lo terrible que se sentiría”, dijo la actriz.


Contenido patrocinado