<
Angelina Jolie Brad Pitt Custodia Hijos

¡Epa! Angelina Jolie reveló que tres de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt

A pesar de que se determinara que sus cinco hijos quedaron con custodia compartida, los abogados de Jolie tienen una carta bajo la manga.

Esto se puso más complejo de lo que pensamos. Al parecer, la batalla judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos no ha llegado a su fin. Esto a pesar de que el juez que lleva el caso haya decidido que ésta debe ser compartida.

Resulta que el equipo legal de la actriz hizo un movimiento para desacreditar al magistrado y reveló que tres de los menores querían testificar contra el actor.

Esto fue publicado por US Weekly después de haber recibido uno documentos fechados en diciembre de 2020. Aquí se describe que “tres de los hijos han pedido testificar” en el marco de la batalla legal que Angelina Jolie y Brad Pitt llevan disputando desde 2016 no solo por su divorcio, sino que también por ver quién se queda con la tutela de los cinco hijos.

Lo que hay detrás de la batalla por la custodia: La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ambos actores son padres de Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12). Eso sí, la documentación presentada por los abogados de Jolie no revela la identidad de los tres que querían hablar ante el juez contra su padre.

“Los niños, cuya custodia está siendo una problemática, tienen la edad suficiente para entender qué es lo que está ocurriendo. El juicio les impactará emocionalmente de forma necesaria”, dijo el abogado de la protagonista de Maléfica.

Jolie Pitt

Por otro lado, el equipo legal de Angelina Jolie dio a conocer estos documentos con la intención de desacreditar al juez John Ouderkirk. Esto luego de que, hace un par de semanas, decretara que la custodia de sus cinco hijos fuese compartida.

La actriz ya avisó que buscaría la forma de apelar dicha decisión, ya que estaba en juego el bienestar y la salud de sus hijos, aludiendo a las problemáticas domésticas que la llevaron a querer divorciarse de Brad Pitt.

Otros detalles detrás del juicio Jolie – Pitt

En un principio, los dos actores estuvieron de acuerdo con que Ouderkirk llevara en caso como juez privado. Esto para evitar que los detalles de su proceso de divorcio se filtraran. Pero hace un par de meses, Angelina denunció que el magistrado mantiene relación y negocios con uno de los abogados que defienden a su expareja, por lo que está convencida de que las decisiones del juez están condicionadas en beneficio de Brad.

Por otro lado, una persona cercana al círculo de la intérprete de Mrs. Smith, reveló a la prensa que el mes pasado Maddox dijo que “no se sentía muy emocionado hacia Brad y que no usa Pitt como apellido en los documentos que no son de tipo legal, usando en su lugar Jolie. Maddox quiere cambiarse el apellido de forma legal pero Angelina le ha dicho que no lo aprueba”.


Contenido patrocinado