<
Ovy On The Drums Angelito

«Angelito»: Esto es lo nuevo de Ovy On The Drums junto a Beéle y Bad Milk

Con un tema fusiona los sonidos del Ovy, Beéle y la voz de la joven artista Bad Milk, nos metemos a un barco donde te aseguramos vas a bailarlo todo.

Tenemos novedades musicales urbanas que llegaron en la semana, porque Ovy on the Drums continúa creando éxitos de lujo y ahora nos trae «Angelito» junto a Beéle y Bad Milk.

El tema fue producido por el mismo Ovy, y llega luego de su último éxito «¿Miedito o Qué?» junto Karol G y Danny Ocean.

«Angelito» es una canción llena de buena vibra y fusiona los sonidos del músico, Beéle y la voz de la joven artista Bad Milk. La mezcla de estos tres talentos completa de una forma sutil. De hecho es toda una declaración de amor hecha canción.

No menor, la portada del sencillo fue diseñada por Norella MgDaniels, reconocida artista visual y conceptual que buscó crear un reflejo de la canción.

Unnamed

Así suena «Angelito» de Ovy On The Drums, Beéle y Bad Milk

El video del sencillo fue dirigido por Razzi y se grabó en Medellín, Colombia. Acá nos muestran un set que nos transporta a un barco pirata, rodeado de músicos, donde Beéle y Bad Milk interpretan «Angelito» mientras Ovy sigue el ritmo con un cajón español.

Sin duda que con este tema, Ovy On The Drums seguirá cosechando éxitos. Anteriormente había lanzado junto a Beéle la canción «Inolvidable».

A parte están «Sigo Buscándote» con Mau y Ricky; «Ya No Me Llames» junto a Tini y el éxito de “Tusa” de Karol G junto a Nicky Minaj. Ovy también está detrás de  “Bichota” y “Ay Dios Mío” también de Karol G, parte de su más reciente disco. Y a eso le sumamos trabajo junto a Paulo Londra, Piso 21 y Micro TDH, Annuel, Becky G, Mike Bahía entre otros.

De esta forma, continúa rápidamente consolidándose como artista y como uno de los productores más aclamados de la música latina. ¿Con qué otro artista podrá sorprendernos en los próximos meses?


Contenido patrocinado