<
Trailer De Animales Fantasticos 3 Grindelwald De Mads Mikkelsen Declara
Captura

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ya tiene tráiler oficial

En abril de 2022 tendremos de vuelta el maravilloso spin off de "Harry Potter" que nos mostrará los orígenes del director de Hogwarts

Tras muchos meses sin novedades, por fin tenemos noticias referentes a la saga “Animales Fantásticos”, ya que ha sido liberado su primer tráiler.

Para ser exactos, Warner Bros compartió el primer avance de lo que será “Los Secretos de Dumbledore”, cinta que continuará con esta exitosa saga inspirada en el universo de “Harry Potter”.

Revisa el tráiler de “Animales Fantásticos” aquí:

Respecto a las imágenes, estas llenan de hype a todos los seguidores que tienen la magia en sus corazones.

Respecto a la trama de la película, te dejaremos con su sinópsis a continuación:

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico”, comienza.

“Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa”, añade.

“Pero con tanto en juego, ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, concluye.

¿Cuándo se estrena?

Aún no hay una fecha exacta, pero sí se sabe que será estrenada en los cines el próximo mes de abril de 2022.

¿Quiénes actuarán?

Acá es importante resaltar que, a diferencia que fue “Animales Fantásticos 2”, en la tercera parte no estará Johnny Depp debido a las acusaciones de violencia intrafamiliar hecho por su esposa, Amber Heard.

Por lo mismo, el también actor de “Piratas del Caribe” reconoció que desde Warner Bros le pidieron que renunciara a dicho rol.

Bajo esto, y tal como vimos en el tráiler, en “Animales Fantásticos 3”, su papel será tomado por Mad Mikkelsen.

En cuanto al resto, así será el elenco: Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina), Dan Fgler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Callum Turner (Theseus Scamander), William Nadylam (Yusuf Kama), Jessica Williams (Profesora Lally), Victoria Yeates (Bunty); entre otros que aparecen en el video.


Contenido patrocinado