<
Reencuentro Harry Potter
Captura

Revelan primeras imágenes del reencuentro de “Harry Potter”

El especial audiovisual, ya cuenta con un pequeño adelanto de lo que será y se estrenará el próximo 1 de enero

Este 2021 se cumplieron 20 años del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la primera película de la icónica saga de magia. Esta producción que conquistó el corazón de jóvenes y adultos, hace unas semanas confirmó que este aniversario se celebraría con grandes sorpresas para los fans.

La buena noticia, es que “HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, este esperado reencuentro está más cerca que nunca.

Un pequeño adelanto del aniversario

¡Así es! Ya revelaron la primera fotografía en que se ve a los actores nuevamente reunidos sentados en un set conversando. Hablamos de Daniel RadcliffeRupert Grint y Emma Watson, los protagonistas que darán vida a un especial del que aún no se conoce mucho.

Lo que si sabemos, es que el reencuentro estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 1 de enero de 2022.

La producción de HBO Max, contará con la presencia de gran parte del elenco incluidos Helena Bonham CarterRobbie ColtraneRalph FiennesJason IsaacsGary OldmanTom Felton y más.

¿Irá J.K Rowling?

Según informó Comicbook la creadora del universo de fantasía, la escritora no estará presente en estos capítulos especiales. Asegurando que la razón de su ausencia se debe a que celebra el aniversario de la saga cinematográfica y no de la literaria.

Una excusa que no convenció del todo a los seguidores de Harry Potter, ya que Rowling tuvo un rol muy importante en la producción de las películas. Sin embargo, se cree que Warner, está resguardando las espaldas de la creadora del universo luego de unas declaraciones que fueron catalogadas como transfóbicas.


Contenido patrocinado