«Animaniacs» llega a HBO Max con una versión remasterizada

Los amados personajes de Warner Bros se estrenaron recientemente en HBO y cuentan con algunas de sus voces originales.

HBO Max poco a poco se instala como un referente del entretenimiento en internet, poniéndose a la par de Netflix, Amazon Prime y Disney+. Y cuando pensábamos que su catálogo solo se sostendría con la trilogía del «Señor de los Anillos», «Game of Thrones» y la «Liga de la Justicia» de Zack Snyder, nos vuelven a sorprender.

En esta ocasión la llegada de “Animaniacs”, las caricaturas inolvidables de Warner Bros, acapararon la atención de sus suscriptores. Y es que ya se pueden ver en Chile los primeros 13 capítulos de esta nueva versión a cargo de Steven Spielberg.

Un golpe de nostalgia

La exitosa serie noventera, con la que muchos millenials crecieron, tendrá una nueva versión, trayendo más aventuras de los hermanos Warner.

Esta nueva etapa de los «Animaniacs» llega con Steven Spielberg detrás del proyecto. Luego de 22 años de ausencia, los hermanos Warner regresan gracias a Spielberg y Wellesley Wild, conocido por haber escrito y dirigido varios episodios de «Padre de Familia».

Para variar, Yakko, Wakko y Dot, se lo pasan en grande causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Después de volver a su amada casa (¡el tanque de WB sigue intacto!), el trío no pierde tiempo en causar confusión cómica mientras corren sueltos por el estudio.

Todos los capítulos duran 25 minutos, que se dividen en tres segmentos: dos con las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, los hermanos Warner, y una sección acompañando a Pinky y Cerebro.

Voces de la infancia

Para esta serie regresan algunos de los actores de doblaje original al español latino de la producción de 1993, como Rafael Monsalve (Yakko Warner), Giset Blanco (Wakko Warner) y Frank Carreño (Pinky).

Llegan con polémica incluida

Al igual que la versión original, que hace algún tiempo causó polémica en México por no ser adecuada para los niños, este reboot no dejó a todos felices.

Ya que en uno de los episodios se hace burla directa a Johnny Depp, lo que desató la furia de sus fans en internet. También, se tuvo que eliminar una escena de Pinky y Cerebro, debido a que se ve en pantalla el número de una línea erótica.

Sin embargo, el éxito del reboot de “Animaniacs” tiene continuidad asegurada. A fines de 2021 se espera el estreno de la segunda temporada (con una tercera en desarrollo). Mientras tanto, los suscriptores de HBO Max ya pueden disfrutar la primera tanda de 13 capítulos.