Anitta Lanza Furiosa, Un Tema Para La Película _Rápido Y Furioso 9_

Anitta lanza «Furiosa», un tema para la película «Rápido y Furioso 9»

La cantante brasileña estrenó un nuevo tema para el filme que tanto esperamos ver.

La novena entrega de la saga «Rápido y Furioso» llegará el 2 de julio a los cines, pero su banda sonora ya salió a la luz. Una de las artistas que participan de la música es Anitta, que llegó con todo el ritmo urbano para ponerle adrenalina y sabor al largometraje. ¡Amo!

La nueva pista musical de la cantante se llama «Furiosa», un single muy fiel al estilo de la cinta.

Aquí puedes escuchar el sencillo de Anitta para «Rápido y Furioso 9»

La actual película, protagonizada por el actor Vin Diesel, no solamente tendrá a la intérprete de «Todo o Nada» a cargo de la banda sonora, sino que son varios más los artistas involucrados en el largometraje. Algunos de ellos son nada más y nada menos que Myke Towers (en «Rapido»), Pop Smoke y A$AP Rocky (en «Lane Switcha»), The Prodigy (en «Breathe») y Offset (en «Hit Em Hard»). ¡Amo!

«Girl From Rio»: Anitta está en la cima

Sabemos que la cantante urbana está con todo este 2021, y al parecer, no piensa detenerse. En conversación con LOS40, Anitta comentó sobre cómo surgió la idea de su éxito mundial «Girl From Rio».

El tema pone de base la canción «La Chica de Ipanema», un clásico brasileño desde hace mucho tiempo. Así empezó la propuesta: «Yo estaba el estudio con la dupla que hice Girl From Rio, cuando ellos me dijeron, tuvimos una idea, no sé si vas a pensar si es muy cliché o muy obvio, y me pusieron este tempo de ‘La Chica de Ipanema’, que es una canción que cambió la historia de la música brasileña, entonces para mi tiene un valor muy grande», aseguró la cantante.

Revisa aquí la entrevista

Contenido patrocinado