<
Rituales Año Nuevo
Getty Images

Año Nuevo: Rituales para recibir el 2022 con las mejores vibras

Para tener abundancia económica y amorosa, muchas personas alrededor del mundo realizan cábalas para la noche del Año Nuevo.

¡Pocos días para finalizar el 2021! Este viernes despedimos el presente año, y para recibir el 2022 con las mejores energías y vibras, es buena idea hacer algunos rituales para tener una excelente temporada en el amor, trabajo y dinero.

Y no está demás, ya que han sido dos años bajo la crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero, y varias personas se han visto afectadas en distintos ámbitos de la vida.

Es por eso que, a continuación, te dejamos algunas tradiciones que puedes realizar para Año Nuevo:

El color de la ropa interior

Una de las tradiciones más comunes es utilizar la noche del Año Nuevo ropa interior de un color específico, ya que cada uno representa algo diferente.

Por ejemplo, se usa calzón amarillo para la abundancia, roja para atraer el amor, y verde para tener salud, ¿con cuál te quedas?

Pasear con una maleta

Algo que puedes hacer para tener un año lleno de viajes y aventuras, es darte una vuelta por la calle de tu casa o donde te encuentres, junto a una maleta o un bolso.

Hand Holding Firework Display At Night

Comer uvas y lentejas

Otra de las tradiciones más comunes de Año Nuevo es comer una docena de uvas, junto a tu familia, pareja o amigos, ya que simboliza las esperanzas para los próximos meses.

También, otro ritual es comer una cucharada de lentejas a medianoche, para así tener un año lleno de abundancia en materia económica.

Limpiar la casa

Este ritual consiste en ordenar y limpiar profundamente el hogar, y así eliminar todo aquellos que no usas o no te sirve.

El objetivo de esto, es traer cambios significativos en la vida, y dejar atrás todo lo que no aporta. Asimismo, dicen que para recibir cosas nuevas debes hacer espacio en el dormitorio o cualquier lugar de la casa.

Una ducha relajante

Para eliminar todo lo que te hace mal y te frena, debes darte una buena y relajada ducha.

Para poder llevarla a cabo, recomiendan hacer una infusión con siete rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino, para después aplicarlo por todo el cuerpo. Luego, debes dejar actuar por cinco minutos, y enjuagar.


Contenido patrocinado