<
foo fighters show concierto comprobante pase vacunados inoculados protesta manifestacion antivacunas previa vax

Antivacunas protestan contra Foo Fighters por show solo para inoculados: ¿Discriminación?

Tras la pandemia del COVID-19, los conciertos ya regresan a EEUU: ¡Mira esta protesta de los antivacunas afuera de un show de Foo Fighters!

Foo Fighters ofreció esta semana un concierto especial e íntimo en The Canyon Club, Agoura Hills (California). La banda fue la elegida para encargarse de la reapertura del emblemático espacio estadounidense. El cual se encontraba cerrado desde marzo tras el inicio de la pandemia del COVID-19.

Esto lo hizo con un show pequeño para calentar motores por su cita en el Madison Square Garden de New York, sin embargo, los antivacunas arruinaron la emoción.

«Pínchate o no vas», decía el afiche del concierto de Foo Fighters

La polémica se dio porque la política del recinto The Canyon Club solicitaba una prueba de vacunación contra el COVID-19 para todos los asistentes al show de la banda que lidera Dave Grohl.

Asimismo, para el concierto de Foo Fighters era obligatorio completar las dos semanas de inmunidad posteriores a la vacunación. «Pínchate o no vas», era la frase del concierto, la cual iba acompañada de una jeringa en el afiche oficial. A juzgar por la mujer del afiche, al show se podía ingresar sin mascarilla.

foo fighters show concierto comprobante pase vacunados inoculados protesta manifestacion antivacunas previa vax

“Los asistentes tendrán que mostrar una prueba completa de vacunación, teniendo en cuenta que este evento tiene que ser por lo menos 14 días después de tu segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer-Biontech, Moderna, o por lo menos 14 días después de tu dosis única de la vacuna Janssen de Johnson & Johnson», detallaba la normativa de The Canyon Club.

Y agregan que los asistentes tendrán que «traer la prueba de vacunación junto con un documento de identificación apropiado que coincida con el nombre de tu documentación”.

antivacunas foo fighters

Esto generó todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos acusando a Foo Fighters de discriminación. Por lo que un grupo antivacunas decidió manifestarse afuera del recinto del show de la banda.

De acuerdo con la revista Variety, entre los antivacunas estaba el actor y director Ricky Schroder, quien hace unos días había criticado duramente a Dave Grohl en Facebook.

“Dave Grohl es un punk ignorante que necesita una bofetada por apoyar la discriminación. La ignorancia viene en todas las formas y tamaños. Kurt Cobain se está riendo de ti, Dave, junto con millones de patriotas… tonto”, escribió Schroder sobre el líder de Foo Fighters en su perfil.

A continuación, te dejamos un extracto del primer concierto de Foo Fighters tras la pandemia:


Contenido patrocinado