<
Anto Bosman (1)
Cedida

Anto Bosman lanza su nueva canción «Ven aquí» con un sensual videoclip

“Todas las canciones fueron muy pensadas para el conjunto completo. Todo tendrá un por qué y un significado al momento de escuchar el EP", dijo respecto a su disco debut

Anto Bosman no sólo pretende cerrar este 2021 con broche de oro, sino que también comenzar el próximo año con todo.

Esto porque la talentosa cantante y actriz acaba de lanzar el videoclip de su canción “Ven aquí”, el que no sólo es el registro más sensual de su carrera, sino que también marca la previa de lo que será su álbum debut, un EP que verá la luz el 5 de enero.

Revisa “Ven aquí” de Anto Bosman a continuación:

Lo nuevo de la artista nacional

Respecto a lo que significa “Ven aquí”, Anto Bosman lo definió como “la mezcla perfecta entre lo sexy y lo romántico”.

«Ven aquí”, al igual que la mayoría de las que forman parte del debut de Anto Bosman, fueron trabajadas junto a Xfire, el trío de compositores que ha colaborado con artistas como Denise Rosenthal, Flor de Rap y Soulfia.

«Esta canción traza una línea entre mis primeros singles y lo que viene. Es jugada y propone una mezcla de sonidos y estilos”, aseguró.

IMG_8460

“como el tema es muy íntimo y sensual, sentimos que el video debía traspasar eso al espectador. Por eso, junto a mi pareja, el coreógrafo Patricio Arratia, trabajamos en el desafío de aparecer bailando sola y llenar la pantalla con mi baile. La idea era que no se hiciera fome ver el mismo escenario con la misma persona, así que lo hicimos más dinámico a través de mis movimientos, las miradas y el juego con la cámara en mano que le dio un toque muy personal”, detalló.

Respecto a su próximo EP, este incluirá cinco nuevas canciones.

Si bien no ha dado más detalles, sí adelantó que “todas las canciones fueron muy pensadas para el conjunto completo. Todo tendrá un por qué y un significado al momento de escuchar el ep en su totalidad. Cada tema es una parte muy importante de mi personalidad, de mi esencia”.

IMG_8459


Contenido patrocinado